ad-aware elementos criticos (Solucionado)

Cerrado
alonso19

ad-aware elementos criticos (Solucionado)

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 17:19

hola, el otra dia me baje el ad-aware y lo habre usado en el ordenador 15 veces, y siempre me sale algun elemento critico.

Lo ke hago es seleccionar todos y borrar, pero cual es mis sorpresa ke reinicio y siempre vuelve ha haber alguno.

me suele poner alexa y traking, entre esos dos unos 12 elementos me encuentra.

¿¿¿es normal esto???

¿¿ke debo hacer pa eliminarlos por completo??

y otra preguntita, los elementos insignificantes,¿¿¿tb los borro??

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 18:10

alexa es una barra del navegador que debes de tener instalada y si la tienes instalada, aunque la elimines por adware, ella se restaura cuando arranques.

[b]Eliminar Alexa[/b]
[quote]El programa Alexa recopila información sobre tus costumbres de navegación integrándose en tu navegador Internet Explorer 5/6.

Inicia el Registro de Windows y haz doble clic sobre

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions.

Acto seguido podrás ver la subclave:

{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}

que deberás borrar por completo haciendo clic sobre ella y pulsando la tecla Supr[/quote]

Las traking, son cookies

[b]¿que son las cookies?[/b]

http://www.zonavirus.com/detalle_articulo.asp?articulo=10
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

alonso19

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 18:42

Que yo sepa no tegno ninguna barra de esas instalada, a no ser que me la haya instalado algun programa. solo tengo instalados el panda, el nero , el emule, el zareus, java y el office.

¿con eso ke me as puesto arriba valdria para desinstalarla??

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 18:46

Si aunque si no te aclaras con el registro escanea el con el adware, en modo seguro y listo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

alonso19

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 18:49

muchas gracias por tu ayuda

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 18:50

si lo solucionas, haznoslo saber, asi cerramos el tema y puede que a alguien que le pase lo mismo que tu, lo solucione con ver este post.

thx

.

alonso19

Mensaje por alonso19 » 23 Nov 2004, 18:55

Debo parecer tonto o algo haciendo tantas preguntas.

¿el adware es el mismo ke el ad-aware(el de lavasoft)? lo digo porke no veo donde pone lo del modo seguro

caito

Mensaje por caito » 23 Nov 2004, 19:51

El AdAware SE es el programa que te recomendamos para limpiar de adwares tu pc. Lo de "arrancar en modo seguro" conviene hacerlo antes de limpiar la máquina y es una posibilidad que tiene el sistema operativo (windows) y no el AdAware Se.

Además si tienes XP o ME tb es mejor deshabilitar Restaurar Sistema ( una particularidad que tienen el XP y el ME )ya que hay cosas que por hay las borramos (limpiamos) pero al estar dentro de algun archivo de sistema al reiniciar la pc vuelven a aparecer ( esto es bueno cuando metemos la pata pero no lo es cuando queremos sacar algo malo ).

Además hay que tener actualizados todos estos programas antispy y por supuesto el antivirus tb.

Salu2

Caito

alonso19

Mensaje por alonso19 » 24 Nov 2004, 17:23

Ya lo tengo solucionadao, muchas gracias por vuestra ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2004, 18:37

Pues Felicidades, y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”