mi problema es con el tal tasin(ke raro,no?),ke e caio con todo el ekipo,pero aun asi e conseguido apañar el estropicio(creo) gracias a vuestra ayuda y la del foro(gracias d verdad)
mi problema aora es ke me temo ke no podré recuperar todos los datos de mi equipo(dicese musica y mis apreciadas fotos)
si alguien sabe ke puedo acer para recuperar dicha informacion,agradeceria enormemente ke me lo comunicara
muchas gracias x anticipado
recuperar datos perdidos x culpa del tasin (solucionado)
Para recuperar los archivos borrados, yo recomiendo utilizar [b]handy recovery[/b] a mi me ha funcionado a las 1000 maravillas para otros menestreres, pero recupera ficheros borrados que es lo que necesitas, ademas es GRATIS, la pega que le veo es que esta en ingles.
http://www.handyrecovery.com/handyrecovery.exe
info de softonic
info de softonic
[quote]¿Has borrado un archivo sin querer? No te preocupes, no todo está perdido. Con Handy Recovery aún tienes la posibilidad de recuperarlo, incluso ficheros borrados desde disquetes o con diferentes sistemas de archivos (FAT12, FAT16, FAT32, NTFS).
El programa incorpora una interfaz de diseño intuitivo, fácil de usar, en la que puedes analizar la unidad seleccionada y visualizar la lista de ficheros recuperables. Sólo tienes que seleccionar aquellos que te interesen y listo!
Podrás recuperar ficheros movidos a la Papelera de Reciclaje (incluso después de haber vaciado ésta), ficheros dañados por virus o eliminados desde alguna aplicación.
Handy Recovery también es capaz de recuperar toda la estructura de carpetas perdidas.[/quote]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Comentar, que despues de un usuario que me ha avisado, he econtrado y probado otro
.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS PRESTADO VUESTRA AYUDA Y A TODOS LOS QUE LO INTENTARON.solo decir ke con el handy recovery 2.0 estoy en pleno proceso de recuperacion de datos,asi ke creo ke estoy en el buen camino :D .si alguien mas tiene este problema,recomiendo usar dicho programa
P.D. Ya os comunicare si todo a salido como esperaba
gracias otra vez
P.D. Ya os comunicare si todo a salido como esperaba
gracias otra vez