mi ordenador esta mu enfermito

Responder
maialen

mi ordenador esta mu enfermito

Mensaje por maialen » 23 Nov 2004, 18:46

mi anti virus me encuentra 4 viurs el problema esq dice q los quita pero cada vez q enciendo el ordenador me los vuleve a encontrar

los viurs son:

W32.Spybot.Worm

Trojan.Adclicker

W32.Korgo:V

Download.Trojan

alguien q me ayude por favor

estoy harta de q mi ordenador no ande bien

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 18:52

Necesitas arrancar el ordenador en modo seguro y pasarle el antivirus para que lo elimine, sin problemas.

[b]Windows XP [/b]

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

[b]Windows 98/Me [/b]

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá el "Programa de configuración del sistema".

En la lengüeta "General", pinche en el botón [ Avanzado ].

En Configuración marque la casilla "Activar Menú de inicio"

Confirme los cambios y reinicie su computadora. Recuerde que debe apagarla físicamente, durante por lo menos 30 segundos.

Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS seleccione "Modo a prueba de fallos" y pulse Enter.

Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la opción "Activar Menú de inicio". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

caito

Mensaje por caito » 23 Nov 2004, 19:58

Además si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar Sistema antes de limpiar tu pc.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”