Hola la verdad es qu eno se si el post deberia ir aqui o en software si me equivoco porfavor cambiadlo.
Mi duda es la siguiente he estado mirandome el NOD32 y me gustaria modificar una cosa, y no consigo verlo por ningun lado.
Me gustaria que cuando me descargo un fichero este se analizase al final cuando ya me lo he descargado, resulta que muchas veces cuando me bajo ficheros gordos (+ 200 megas) el antivirus me lo analiza durante la descarga y eso lo que hace es corromper el fichero.
Existe alguna regla que me pueda analizaar el fichero al final de la descarga ?
Gracias
Duda en la configuracion del NOD32 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Duda en la configuracion del NOD32
No, todos los antivirus lo hacen durante la descarga, para evitar que se complete la descarga de malwares.
Tal como dice que descarga ficheros de 200 MB, evita con ello perder el tiempo bajando ficheros maliciosos.
Pero si decide hacer lo contrario, puede desactivar el antivirus antes de la descarga y volverlo a cargar tras ello, si cree que es lo que le interesa.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-7-2011
Tal como dice que descarga ficheros de 200 MB, evita con ello perder el tiempo bajando ficheros maliciosos.
Pero si decide hacer lo contrario, puede desactivar el antivirus antes de la descarga y volverlo a cargar tras ello, si cree que es lo que le interesa.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-7-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online