solventar virus

Responder
jjj

solventar virus

Mensaje por jjj » 22 Jul 2011, 13:44

hola: hace unos dias tenia que remitir un documento en pdf ,pero no tenia el programa y me lo bajé de internet ya que solo era un solo documento, y despues de instalarlo el ordenador empieza a apagarse/iniciarse solo , cada cuatro minutos , no puedo pasarle un antivirus , por que como decia cada 4 minutos se apaga y enciende solo ,¿ que se puedo hacer? gracias por la atencion, si alguien sabe algo. saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: splventar virus

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2011, 14:48

Como que lo que indicas es mas propio de problema de temperatura de la CPU que de virus, empieza por abrir el ordenador, limpiar el ventilador de la CPU, y verificar que la temperatura de la misma no sobrepase lod 55ºC, maximo 60

En verano, la temperatura ambiental ayuda a que las CPU se calienten mas, y sobrepasados los topes, la misma BIOS lanza resets para evitar que se degrade la CPU por exceso de calor.

Piensa que cuanto mas trabaja la CPU, mas se calienta, y especialmente, en los casos que se escanee con un antivirus, la CPU llega al 100 % y es cuando mas se calienta, y si la temperatura ambiental es elevada, a poco sucio que esté el ventilados, todo ayuda.

Que además tengas virus, podria ser, claro, pero esto ya lo veras con el antivirus cuando no haya resets que te corten el escaneo.

Revisalo y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 22-7-2011

RSPHU

PD. Y mirando la zona que estás, estos días el calor ha apretado por aqui de lo lindo, llegando a 35ºC, lo cual aumenta las probabilidades ! ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”