Ayuda con mi netbook, se le bloquearon muchas utilidades importantes

Responder
gabu

Ayuda con mi netbook, se le bloquearon muchas utilidades importantes

Mensaje por gabu » 26 Jul 2011, 15:27

Buenas

AYer descargue un archivo que contenia un keylogger y cuando lo ejecute empezo a propagarse infinitamente y no lo pude detener, como obviedad mi pc colapso y tuve que reiniciarlo a la fuerza.

El problema que quedó después de eso es que se bloquearon varias acciones, se las listaré:

- mis interfaces de red (cable de red y wifi) no se listan en las conexiones de red, y no se conecta a internet el pc.

- tengo bloqueada la barra de tareas por el teclado, si hago click en inicio con el ratón no hay problema.

- puedo seleccionar archivos o directorios y colocarles copiar, pero no me aparece la opción de pegar cuando quiero moverlos, si hago click en un archivo y lo trato de mover con el cursor no se mueve, en conclusión no puedo mover archivos/directorios.

- la opción restaurar el sistema se desactivó, me sale un mensaje de que debo reiniciar y probar de nuevo el restaurar el sistema, lo que obviamente no sirve.

Cabe destacar que esto ocurre tanto en modo normal como en aprueba de fallos.

Como ven esto me limita bastante porque no puedo acceder a internet a bajar herramientas que ustedes puedan proponer, ni tampoco puedo copiarlas al pc, ni copiar logs de resultados a un pendrive (no podría mostrarles resultados del Hijack). No puedo ni restaurar el sistema. Si quisiera formatear, no puedo porque tengo muchos archivos en el directorio de windows que no quiero perder y debería moverlos pero no se puede....

POR favor, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

estaré atenta..

gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayuda con mi netbook, se le bloquearon muchas utilidades importantes

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2011, 17:11

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 26-7-2011

RCLQUIL

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”