No estoy seguro de que sea un virus, pero tiene toda la pinta. Antes de nada tengo Windows 7 64 bits. Funciona así:
- Afecta poco después de encender el ordenador, justo cuando se empieza a poner Windows. Cuando me pide contraseña para el usuario de windows, si escribo cualquier cosa empieza a parpadear todo como si estuviera apretando intro a gran velocidad y no me deja entrar. Si apreto una sola tecla no para de hacer intro, en cambio si voy rápido y apreto varias me sale el mensaje de contraseña incorrecta y puedo escribirlo normalmente. Raro, lo se.
- Una vez puesto Windows todo me va normal, hasta que después de un rato se le va la olla. Básicamente cualquier tecla lo considera un intro, hasta los clicks. Si hago click derecho enseguida se me cierra la ventana emergente. Parece que aveces no solo hace intros haciendo clicks o apretando teclas, si no poniendo el puntero por encima de algo, si pongo el puntero en un acceso directo o o algo similar empieza a abrir muchas ventanas.
- Lo curioso es que si abro el administrador de tareas todo vuelve a la normalidad y todo vuelve a funcionar, de hecho ahora lo tengo abierto y parece que mientras esté abierto lo que sea que me está fastidiando deja de hacer su trabajo.
- Estoy probando con varios anti-virus, anti-spywares, anti-malware y demás y nada detecta nada.
Agradezco vuestra ayuda e interés por adelantado.
Virus? al apretar cualquier tecla además de la tecla le entra un "Intro"(SOLUCIONADO)
Re: Virus? al apretar cualquier tecla además de la tecla le entra un "Intro"
Posiblemente tengas o la tecla de Intro trabada, o la tecla de Esc o el botón del mouse. Si es de escritorio (Desktop) recuerda que hay dos teclas Intro.
Verifica y comenta.
Verifica y comenta.
Saludos.
He trasteado un poco más y parece que es el teclado. Lo cambiaré cuando pueda y luego si sigue el problema comento algo, muchas gracias.
Pues esperamos tus comentarios al respecto. Si cierran el tema, podrás volver a crear uno con el nuevo problema.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como bien dice julibaga, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 23-8-2011
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 23-8-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online