Tengo un problema que no puedo solucionar (TERMINADO)

Cerrado
Guill3

Tengo un problema que no puedo solucionar (TERMINADO)

Mensaje por Guill3 » 10 Sep 2011, 00:19

Hola gente miren les cuento mi problema el sabado me aparecio un aviso del comodo firewall que decia que se iva a ejecutar una aplicacion segura pero que iva a recibir asistencia remota desde otra pc... ese mismo dia formatee por que tenia años sin hacerlo despues formatee otra vez por que no recordaba la clave, el miercoles o martes no se formatee de nuevo por el mismo problema del sabado pero con otra aplicacion y ayer me pasó lo mismo, volví a formatear y hoy me vuelve a aparecer u_u

Aqui esta la última que me aparecio hoy :

http://i53.tinypic.com/dqn194.jpg

la verdad siempre que formateo descargo los mismos programas ... me meto a las mismas paginas web que son facebook , youtube, ninguna fuera de lo comun u_u ... ojo el cd de formateo con que formateo lo grabe yo mismo lo baje de internet en otra pc .

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo un problema que no puedo solucionar

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2011, 09:18

Dice que [b]"ojo el cd de formateo con que formateo lo grabe yo mismo lo baje de internet en otra pc"[/b], y eso no inspira confianza, aparte de que no parece que sea muy legal ...

El CD de instalación de Windows debe ser el original de Microsoft, adquirido para el caso. Cualquier otro método puede ser peligroso, aparte de ilegal.

Y si bien en este foro no damos soporte a sistemas no legales, tenga presente que cualquier actualización de los programas que ha instalado, desde el mismo Windows, hasta el Acrobat para PDF o el Flash de Java, requiere actualizaciones, para lo que se debe conectar a otras webs, ver si las hay disponibles y en tal caso ofrecer instalarlas, y puede que sea lo que el Comodo le detecte.

Como que debe ir pensando en instalar un sistema operativo correcto, pruebe de aceptar lo que le es interceptado, y vea de qué se trata, le puede servir para cuando instale el sistema legal y vuelva a pasarle lo mismo, en cuyo caso ya sabrá a qué atenerse.

Por supuesto que también puede ser que este sistema que ha descargado de internet, contenga algun malware, lo cual se solucionará al formatear e instalar un sistema legal.

Y por lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 10-9-2011

RVENGUAC

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”