Hola,
Tengo en mi portatil el antivirus AVG, el cual utilizo una vez a la semana para que lo limpie, xo creo k no es capaz de limpiar algun troyano que me parece k tengo en el ordenador porque a veces me desparece el inicio automatico de hotmail. Si pudierais ayudarme
Muchas gracias
Ayuda TROYANOS (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda TROYANOS
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 17-5-2011
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 17-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola,
He intentado descargar el elistara por el enlace que me enviaste, pero no me deja descomprimirlo dice que la contraseña no es correcta,(y se que la escribo bien) y que tengo que ser administrador (lo cual ya comprobe en las cuentas de usuario y aun mas inrri soy la unica persona que usa este portatil).
Y si intento bajarmelo por otras paginas webs me salta el avg avisandome que son troyanos.
Que puedo hacer??
He intentado descargar el elistara por el enlace que me enviaste, pero no me deja descomprimirlo dice que la contraseña no es correcta,(y se que la escribo bien) y que tengo que ser administrador (lo cual ya comprobe en las cuentas de usuario y aun mas inrri soy la unica persona que usa este portatil).
Y si intento bajarmelo por otras paginas webs me salta el avg avisandome que son troyanos.
Que puedo hacer??
-
Ya lo consegui, ahora mismito os lo envio. Xdonar.jeje
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya vamos a cerrar y no ha entrado nada tuyo...
Recuerda:
>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 19-9-2011
Recuerda:
>
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 19-9-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola,
Xdon por la tardanza, el jefe que la lia.jeje
Esto es lo que me ha generado elistara, tuve que pasarlo dos veces, en la primera detecto un spy, pero tuve que cancerlar por culpa de la interrupcion y la segunda veces ya lo pase entero (me parece que ya elimino el spy). vosotros direis y muchar gracias
(19-9-2011 20:52:47 (GMT))
EliStartPage v23.89 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 16 de Septiembre del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Julia
ID de Usuario: S-1-5-21-3729952236-3034806459-2429009937-1001
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 28221
Nº Total de Ficheros: 151664
Nº de Ficheros Analizados: 39507
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Xdon por la tardanza, el jefe que la lia.jeje
Esto es lo que me ha generado elistara, tuve que pasarlo dos veces, en la primera detecto un spy, pero tuve que cancerlar por culpa de la interrupcion y la segunda veces ya lo pase entero (me parece que ya elimino el spy). vosotros direis y muchar gracias
(19-9-2011 20:52:47 (GMT))
EliStartPage v23.89 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 16 de Septiembre del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Julia
ID de Usuario: S-1-5-21-3729952236-3034806459-2429009937-1001
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 28221
Nº Total de Ficheros: 151664
Nº de Ficheros Analizados: 39507
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo has posteado la ultima parte del infosat, y asi no vemos lo que hizo anteriormente...
Pero en cualquier caso, ya no hay rastro del spyware que dices que detectó, por lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-9-2011
Pero en cualquier caso, ya no hay rastro del spyware que dices que detectó, por lo que damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 20-9-2011