Ayuda por favor
Ayuda por favor
Les contaré mi historia.. instale comodo firewall todo bien mi pc y eso lo instale y paso unas horas y aparecio que system era una aplicacion segura pero que i[b][i]b[/i] [/b] a a recibir conexion de otro equipo desde [b][i]ah[/i] [/b] y la formatee despues me aparecio el problema de nuevo formatee (formateo x otras cosas) y me ha aparecio ya como 4 veces y tambien lo mismo pero con las aplicaciones de msn y ares ustedes que creen que sea esto? el comodo o un virus o no se :S ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda por favor
Parece que usa ARES y ello es P2P, seguramente la causa de estas conexiones por comparticion.
Nuestro consejo es que desinstale el ARES, que es foco de troyanos, pero si quiere seguir con él, es normal que le aparezcan estos mensajes del cortafuegos.
Si lo desinstala y persistera el problema, indiquenoslo, para buscar la causa.
saludos
ms, 29-9-2011
Nuestro consejo es que desinstale el ARES, que es foco de troyanos, pero si quiere seguir con él, es normal que le aparezcan estos mensajes del cortafuegos.
Si lo desinstala y persistera el problema, indiquenoslo, para buscar la causa.
saludos
ms, 29-9-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online