Hola Buenas Tardes...
Buenos compañeros primero que nada les quería dar las gracias por su apoyo y por esforzarse en la solución de nuestros problemillas.
Les comento:
Mi Pc tiene instalada la versión 2.5 del NOD sin ningún inconveniente, yo quise instar la ultima versión que vi, que es la 5, y en el momento de la instalación (claro esta que ya he desistalado la versión anterior del antivirus) Windows me dice que no me deja instalar por seguridad.
Adjunto les dejo el pantallaso del mensaje que me Bota Windows a la hora de instalar.
Les agradesco de antemano por su ayuda.
Bendiciones. =D
Mi SO (XP) no me deja instalar la version 5 del NOD32
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi SO (XP) no me deja instalar la version 5 del NOD32
No indica versión del sistema operativo, pero en cualquier caso pruebe de lanzar la instalacion como Administrador, pues algunos, como el Windows 7, exigen privilegios para ello.
Por si ni asi pudiera, vea que no haya ningun malware que lo impida, lanzando el ELISTARA:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-10-2011
Por si ni asi pudiera, vea que no haya ningun malware que lo impida, lanzando el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-10-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online