Hola, por lo general suelo ser lector y particip poquillo, pero caido en la desesperación os comento mi problema.
He visto en un post de alguien que tenía un problema con un redireccionamiento a una dirección 208.73.210.29 ...cosa que me bloquea el malwarebytes. A mí me ha pàsado lo mismo con mi IE 8 en XPsp3.
Pero me viene sucediendo desde hace ya tiempo que cuando accedo a ciertas páginas me aparece un error de IE 8 que me recarga de nuevo la página a la que estaba accediendo y vuelta a empezar..una vez la vuelve a cargar nuevo error pulso en No Enviar y vuelve a recargar.....desde que instale el malware pues en vez de darme el error me salta el malware y me bloquea el acceso a esa web 208.73.210.29 , por lo que me hace creer que es un error en mis archivos de sistema.
He hecho lo que aconsejásteis al otro usuario y he borrado el archivo C:\WINDOWS\System32\appmgmts.dll (también soy usuario de avg). el otro que le indicáis es el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\symlcbrd.sys (de este ni rastro no lo encuentro.
Pero lo peor de todo viene a continuación y no se si tendrá algo que ver.
Quiero ejecutar el firefox 7 y no puedo. por más que le pico no arranca...no responde...en el gestor de procesos se me arranca cada vez que le pico pero no se abre ninguna ventana. Ya deshabilité en tiempo todos los complementos que producían supuestos errores en él. Pero sigue sin arrancarme, ya lo desinstalé y lo volví a instalar, he probado con otro usuario administrador y nada de nada.
Puede ser debido a ese error de malware?...tengo algún bicho más?....Mi avg no me detecta nada y está actualizado 100 %...estoy pasando el malware pero tengo pocas esperanzas.
Gracias por vuestra ayuda.
problema con el firefox7 y un redireccionamiento
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con el firefox7 y un redireccionamiento
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 10-10-2011
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 10-10-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online