el microfono no me funciona
el microfono no me funciona
el microfono deja de dar informacion al ordenador, o sea, que no llega señal del micro al ordenador, desintalos el controlador de sonido y lo vuelvo a instalar, durante un tiempo me funciona paro cuando pasan unos dias me vuelve a fallar. ¿es un virus o un problema en el ordenador?
bla bla bla
Javier
Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware. Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers, no sean los apropiados, ya que en ocasiones los instalas, reinicias el CPU y ya no estan configurados. Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO.
Prueba, cualquier cosa estamos pendientes
Javier Cepeda C
Programador Analista
Programador Analista
Javier
Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware. Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers, no sean los apropiados, ya que en ocasiones los instalas, reinicias el CPU y ya no estan configurados. Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO.
Javier Cepeda C
Programador Analista
Programador Analista
Javier
Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers no sean los apropiados ya que en ocasiones los instalas reinicias el CPU y ya no estan configurados Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO
Javier Cepeda C
Programador Analista
Programador Analista
a
aaaaaaaa
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke