el microfono no me funciona

Responder
lgruz

el microfono no me funciona

Mensaje por lgruz » 13 Nov 2004, 21:44

el microfono deja de dar informacion al ordenador, o sea, que no llega señal del micro al ordenador, desintalos el controlador de sonido y lo vuelvo a instalar, durante un tiempo me funciona paro cuando pasan unos dias me vuelve a fallar. ¿es un virus o un problema en el ordenador?
bla bla bla

jcepeda
Contactar:

Javier

Mensaje por jcepeda » 25 Nov 2004, 08:42

Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware. Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers, no sean los apropiados, ya que en ocasiones los instalas, reinicias el CPU y ya no estan configurados. Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO.

Prueba, cualquier cosa estamos pendientes
Javier Cepeda C
Programador Analista

jcepeda
Contactar:

Javier

Mensaje por jcepeda » 25 Nov 2004, 08:44

Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware. Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers, no sean los apropiados, ya que en ocasiones los instalas, reinicias el CPU y ya no estan configurados. Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO.

Javier Cepeda C
Programador Analista

jcepeda
Contactar:

Javier

Mensaje por jcepeda » 25 Nov 2004, 08:44

Antes que nada dale una escaneada con un antivirus actualizado y un antispyware Tambien tu problema pudiera ser en gran medida a que lo drivers no sean los apropiados ya que en ocasiones los instalas reinicias el CPU y ya no estan configurados Debes de instalar los drivers mas actualizados y de la version correcta para el SO

Javier Cepeda C
Programador Analista

admin
Contactar:

a

Mensaje por admin » 25 Nov 2004, 10:56

aaaaaaaa
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”