Como puedo proteger mi pendrive del virus recycler que crea una carpeta recycler,
quiero algo como la carpeta autorun.inf que lo crea el elipen por cierto muy bueno
Virus Recycler
Re: Virus Recycler
El virus recycler esta creado por el rootkit dorkbot y lo mejor para que no lo tengas es entre otras cosas tener el pc bien actualizado, tienes ademas el buscador del foro que puedes utilizar y buscas mas noticias al respecto. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus Recycler
Y como que el Dorkbot es un Rootkit que se oculta totalmente cuando está en memoria, (solo lo delata su acción en los pendrives, en los que oculta carpetas reemplazandolas por links al malware), prueba el ELISTARA tanto en el disco duro como en los pendrives, por si hubiera restos del mismo en alguna parte.
saludos
ms, 7-12-2011
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 7-12-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online