problema grave y curioso winxp

Responder
arehukas

problema grave y curioso winxp

Mensaje por arehukas » 26 Nov 2004, 03:56

hola,

hace unos dias q no puedo usar el maldito portatil con normalidad ya que no puedo abrir los programas ni desde el menu inicio,ni desde los accesos directos,ni desde la propia carpeta del programa en archivos de programa.

al intentar ejecutar me sale una ventana de error q me dice q el archivo "xyzxyz.exe" no existe o q la ruta no es correcta.

la unica manera de abrir los programas es ejecutando algun archivo, para abrir programas como el nero o el emule tengo q usar cualquier archivo y la opcion "abrir con". no se,

es como si estuvieran deshabilitados los "exe's"

he pasado el mcafee viruscan y me ha detectado un virus q ha borrado..ahora mismo no puedo recordar cual es, tenia q ver con un archivo llamado spoolsv.exe..

he intentado restaurar el sistema pero al reiniciarse windows para completar el proceso me sale un mensaje de error en el que dice q no se puede restaurar pq falla un archivo q si no recuerdo mal tb es un exe

he intentado reinstalar windows ya que tenia pensado hacerlo en breve pero mi sorpresa es mayuscula ya q se autoejecuta el cd y me sale el menu de opciones, cuando le doy a reinstalar no sucede nada...es como si no pudiera ejecutarse el proceso..

tambien lo he intentado arrancando windows desde el cd, me salen las pantallas para reparar el sistema, se cargan los archivos pero se me queda en una pantalla de ms2 dentro del directorio c:/windows.. y ahi se queda el muy cabron

la verdad es q mis conocimientos en informatica son pocos, por eso no tengo ni p**a idea de q hacer...pq ya he intentado hacer todo lo q se me ocurre

a ver si alguien me puede orientar un poco.

saludos!!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Nov 2004, 04:23

usa esta herramienta

Utilidad para activar/desactivar accesos de carpetas de Windows, como Panel de Control, OPciones de Internet, Edicion del registro, etc, que modifican algunos virus y spywares: wINDOWS CONFIGURATOR

http://dl.winsite.com/bin/downl?win95/sysutil/WindConf.zip|0|12500000037135

__________________________________________ ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

arehukas

Mensaje por arehukas » 26 Nov 2004, 04:33

muchas gracias....

el segundo enlace me ha solucionado el problema... menos mal pq ya estaba desesperado..

un saludo

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Nov 2004, 04:58

ok que bueno que ya esta bien en parte....ahora si dinos que mas ocurre...

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Nov 2004, 06:00

mmmm

arehukas

Mensaje por arehukas » 27 Nov 2004, 05:16

pues vamos a ver como t lo explico..

de vez en cuando el spybot search and destroy, mas concretamente el spybot residente me avisa de q se esta intentando tocar el registro..nombra el archivo svchost.exe con algunos simbolos detras -algo asi- %+*

yo le doy a bloquear cambio pero me da la impresion de q lo q hizo q no pudiera ejecutar los exes sigue dentro del pc..intentando ejecutarse de nuevo..

el virus q me borro el antivirus fue el torvil.. pero ya no me lo detecta.. he pasado algun antivirus online y tampoco me detectan ningun virus..

anoche pase el adaware y me detecto algunos archivos q tenian q ver con el torvil..los elimine sobre la marcha

gracias por tu ayuda..

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”