-
Luk@s
Mensaje
por Luk@s » 26 Nov 2004, 02:40
Wenas, hace un par de dias que me instale el windows 2000 pro y durante la instalacion y ahora que he arrancado el ordenador me sale el siguiente mensaje en una ventanita:
-------------------------------------------------------------
Messenger Service
Mensaje de security monitor a windows user el 26/11/04
Important windows security bulletin
Buffer overrun in messenger service allows remote code execution, virus infection and unexpected computer shutdowns
Afected software:
Windows nt
Windows 2000
Windows XP
Windows 2003
Windows 98
Your system is affected, download the patch from the address below
First type the address below into your <a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=Internet">internet</a> browser, then click ok. The address will disappear once you click ok.
http://WWW.Patchnow.net
-------------------------------------------------------------
Tengo instalado el kaspersky 5.0149 y me detecta mogollon de virus, algunos incluso que no puede eliminar.
Mi ingles es muy basico, pero mas o menos creo k el mensaje me viene a decir que me tengo que bajar un parche para que me solucione los problemas de los virus en la pagina esa que dice.
Es fiable el mensaje?
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 26 Nov 2004, 02:53
Ni caso, pasa tu antivirus actualizado en modo seguro o a prueba de fallos y desactivando restaurar sistema en caso de usar XP o ME.
Y para saber si te falta algun parche con el explorador abierto pincha en herramientas y luego en windows update, cuando cargue le das a buscar actualizaciones y te dira las que te faltan en el equipo.
Elimina el mensaje y lo borras de la papelera.
Saludos
maura63
-
Luk@s
Mensaje
por Luk@s » 26 Nov 2004, 02:57
Ok, al mensaje ni caso, pero tengo otro poblemilla. La pagina de windowsupdate no me deja entrar, me dice noseke de los controles active x y que agregue la pagina a los sitios web seguros de la zona en las opciones del explorer. Pero ni aun asi me deja entrar.
Tengo mal configurado el IExplorer?
-
Luk@s
Mensaje
por Luk@s » 26 Nov 2004, 03:01
Ni caso maura, akabo de arreglarlo yo solito. He entrado en las opciones de internet/seguridad/internet y he pinchado la opcion de nivel predeterminado. Ahora si me deja entrar en la pagina.
Espero que leas esto antes de que sea demasiado tarde :P
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 26 Nov 2004, 03:02
Prueba antes de pasar el antivirus en modo seguro como te dije en el post anterior.
Y descarga y ejecuta este programa del mismo modo por si tuvieses secuestro del navegador
CWSHREDDER 2.0
http://www.softpedia.com/public/cat/10/17/10-17-150.shtml
Saludos
maura63
-
flacoroo