Autorun USBs

Responder
metiropedos

Autorun USBs

Mensaje por metiropedos » 31 Dic 2011, 20:24

Muy buenas.

Llevo dos días desesperado intentando buscar la forma de deshacerme de un virus o algo que tiene mi ordenador desde hace meses ya. Os comento más o menos lo que ocurre. No soy muy entendido en estos temas.

Cada vez que introduzco un pen o memoria externa en mi ordenador, el pen se infecta de algo y crea un archivo autorun.inf y una carpeta "motur" con un ejecutable dentro tutorial.exe. (He buscado esto en google y foros y no encuentro información al respecto). También, aveces se cambia el icono de la memoria por una carpeta con puntitos.

He probado a borrar estos archivos con el programa unlocker, ya que si no no me deja, pero al introducir el pen de nuevo vuelven a aparecer. Cuando voy a borrarlos, el programa me dice que desbloquee el proceso svchost.exe.

Siguiendo consejos que he visto por internet borré la carpeta Recycler pero no obtuve resultados.

También he pasado el antivirus malwarebytes que me recomendaron. Borro 5 archivos infectados que encontró pero sigue ocurriendo lo mismo.

Por curiosidad renombre con unlocker el archivo autorun.inf a txt y contenía lo siguiente:

"[autorun]

USEAUTOPLAY=1

shellexecute=mutor/tutorial.exe

Shellsdkaoda

shell\\Explore\\command=mutor/tutorial.exe

shell\Open\\command=mutor/tutorial.exe

icon=mutor/tutorial.exe

open=mutor//tutorial.exe

action=0pen folder to view files using Windows Explorer"

¿Es peligroso?

Lo cierto es que nunca me habia preocupado, pero hace pocos días que tengo un teléfono móvil nuevo y me da miedo conectarlo al ordenador porque se contagiaría.

A mi no me importaria formatear y a empezar de 0, pero necesito realizar antes unas copias de seguridad con disco duro externo, por lo que también se contagiaría.

Muchas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Autorun USBs

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2012, 15:45

Pues vacuna con el ELIPEN tanto el ordenador como el pendrive:

[img]http://www.satinfo.es/blog/wp-content/uploads/2010/03/moltbetot.gif[/img]

y vacunar el ordenador y las unidades de pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso

saludos

ms, 2-1-2012

ANEXO: Aparte, envianos este fichero TUTORIAL.EXE para analizarlo y controlarlo, pues lo mas probable es que contenga codigo vírico.

ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”