no puedo instalar en pack 2 del windows up date. se q mi problema esq mi windows es pirata pero no hay ninguna manera de solucionarlo?
espero q si
muchas gracias
no puedo instalar el pack 2
Si tu xp es pirata olvidate de ello.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
hola
no hace falta que se olvide. Seguro que cuando instalo su xp, lo hizo con el tipico numero de serie que parece valido, pero que en verdad no lo es (FCKGW-...).
El truco es cambiar el numero de serie por uno valido (en google salen miles), y asi podras instalar SP2 sin ningun problema.
Maialen, te he mandado un mp explicando todo el proceso.
un saludo
no hace falta que se olvide. Seguro que cuando instalo su xp, lo hizo con el tipico numero de serie que parece valido, pero que en verdad no lo es (FCKGW-...).
El truco es cambiar el numero de serie por uno valido (en google salen miles), y asi podras instalar SP2 sin ningun problema.
Maialen, te he mandado un mp explicando todo el proceso.
un saludo