Cordial saludo, resulta que tengo varias memorias sd infectadas y los archivos se me ocultan inicialmente luego ya no tengo acceso a la unidad, si me permiten les adjuntare unas imágenes donde se ven unos archivos con nombres sospechosos que creo es el primer indicio de que las memorias están infectadas.
Muchas gracias por la colaboración.
como podran ver soy novato en el foro y no solo en este sino en todos, así que si cometí algún error al pedir ayuda por este medio les ruego que me disculpen, estoy tratando de aprender.
Memorias de camara digital infectadas
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Memorias de camara digital infectadas
Pues tratalas como si se trata de un pendrive, lanzas el ELISTARA, y cuando aparezca la pantalla de SATINFO, selecciona dicha unidad y dale a EXPLORAR
Luego recuerda vacunar otdenador y memoras con el ELIPEN, para evitar la propagacion de los virus de este tipo.
Y claro, antes que nada comprueba con el mismo ELISTARA que el ordenador no esté infectado, asi que antes de escanear las memorias, escanea el disco duro de tu ordenador, ya que si tienes las SD infectadas, probablemente el ordenador tambien lo estará.
saludos
ms, 24-2-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
Luego recuerda vacunar otdenador y memoras con el ELIPEN, para evitar la propagacion de los virus de este tipo.
Y claro, antes que nada comprueba con el mismo ELISTARA que el ordenador no esté infectado, asi que antes de escanear las memorias, escanea el disco duro de tu ordenador, ya que si tienes las SD infectadas, probablemente el ordenador tambien lo estará.
saludos
ms, 24-2-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online