Me entró un virus en la memoria operativa, que me lo detectó el ESET. Eso deriva en que me entran otros virus en C:\Documents and settings\Eduardo\configuracion local\datos de programa\9766cf3f\U
Ahi siempre se me "instalan" unos 6 archivos que el ESET los pone como que son troyanos. La cuestion es que el ESET no los logra eliminar del todo, solo algunos, entonces manualmente los elimino de ahi y de la papelera de reciclaje... Pero se me siguen instalando!!
Para colmo se me autoinstalo la porqueria del Internet Security, que ahora estoy tratando de sacarlo con el Super Antispyware... Pero ese antivirus no me detecta el de la memoria operativa que sí me detecta el ESET, pero que tampoco lo puede eliminar.
qué hago???? Muchas gracias
Virus en memoria operativa
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus en memoria operativa
Descarga el ELISTARA en un pendrive desde otro ordenador:
Luego arranca el ordenador infectado en MODO SEGURO y, desde el pendrive, ejecuta el ELISTARA.
saludos
ms, 26-2-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
Luego arranca el ordenador infectado en MODO SEGURO y, desde el pendrive, ejecuta el ELISTARA.
saludos
ms, 26-2-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por eso... Ya pude eliminar el Internet security y encontré el problema que tiene mi pc: c:\windows\assembly\gac_msil\desktop.ini tengo ese virus... Cómo hago para sacarlo????
- msc hotline sat
- Contactar:
Deciamos:
No has posteado dicho informe, en el cual puede que hubieramos encontrado trazas del SIREFEF...
Por si acaso, prueba el ELISIREF:
[b] ELISIREF.EXE [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elisiref.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso
saludos
ms, 27-2-2012
NOTA: Si es el caso, tendrás que reiniciar varias veces, a medida que se vaya avanzando en la eliminacion de este complejo rootkit, derivado del ZERO ACCESS. Pero ya veremos ,[b]SOBRE TODO NO TE OLVIDES DE POSTEARNOS EL INFORME RESULTANTE !!![/b] ms.
[quote="msc"]Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
No has posteado dicho informe, en el cual puede que hubieramos encontrado trazas del SIREFEF...
Por si acaso, prueba el ELISIREF:
resultado del proceso
saludos
ms, 27-2-2012
NOTA: Si es el caso, tendrás que reiniciar varias veces, a medida que se vaya avanzando en la eliminacion de este complejo rootkit, derivado del ZERO ACCESS. Pero ya veremos ,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online