Hola
Me animo a escribir en este foro, debido a que este problema me ha estado ocurriendo de forma recurrente. Debo confesar que ya he realizado practicamente todo en cuanto a revision de antivirus, ya lo unico que me queda es cambiar el teclado de la laptop para ver si el problema no es fisico. El problema radica en que ultimamente las ventanas de los programas de tanto en office y los diferentes navegadores con los que cuento, se ha vuelto loca la barra de desplazamiento vertical, simplemente en donde ella aparece, se desplaza por completo a la parte inferior y no es posible regresarla por que inmediatamente regresa a la parte inferior haciendo imposible la navegacion. Lo mismo ocurre con algunos programas de office en donde me di cuenta que cuando tecleas un caracter especial, ya sea un espacio en blanco o bien un acento, el curso baja a la siguiente linea o bien se dirige a la parte mas inferior de la ventana haciendo casi imposible poder terminar de redactar.
Ya he corrido en modo normal y a prueba de errores las diferentes herramientas antivirus pero no queda, funciona un rato bien y luego vuelve a ocurrir, este asunto me tiene muy desconcertado.
Ya he revisado esto en otros foros y no me han aportado ninguna solución son practicamente las mismas ya solo me queda formatear el equipo y ver que ocurre.
Espero me puedan apoyar en este foro.
Atentamente
César Chan
Problemas con las barras de desplazamiento vertical de windows vista
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con las barras de desplazamiento vertical de windows vist
Aunque en este foro no damos soporte a equipos con sistema VISTA, por si no se tratara de nada implicito a dicho sistema, aconsejamos proceder en dos sentidos, el de problema de hardware y el de posible malware de software:
1.- Conecte a dicho laptop un teclado y mouse externo y vea si persiste el problema. Si asi va bien, el problema es del hardware de la laptop, envielo al servicio tecnico de la marca para que lo reparen.
2.- En el caso de que persista aun con teclado y mouse externo, pruebe el ELISTARA, y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 1-5-2011
RMXCAN
1.- Conecte a dicho laptop un teclado y mouse externo y vea si persiste el problema. Si asi va bien, el problema es del hardware de la laptop, envielo al servicio tecnico de la marca para que lo reparen.
2.- En el caso de que persista aun con teclado y mouse externo, pruebe el ELISTARA, y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 1-5-2011
RMXCAN

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Re: Problemas con las barras de desplazamiento vertical de windows vista
tengo un problema parecido pero el mio pasa en windows 7 acabo de formatear mi equipo una minilaptop acer aspire one mi problema es que cualquiera barra de desplazamiento de cualquier programa al momento de abrrilo le quiero dar asia ariba y automaticamente se baja ya le intente de mil formas manipular pense que era el teclado que se quedaba pegada la tecla para subir o bajar pero no funciono mi teclado esta funcionando correctamente e igualmente hise lo mismo con el mouse puse uno de externo y cancele el tactil y de igual forma persisitio el problema que podra ser la resolucion esta a lo que recomienda mi equipo pero no puedo hacer ninguna modificacion porque no me lo permiten la barra de desplazamiento se mueben a cada rato y no puedo configurar nada que sea de desplazarse asia arriba o abajo derecha o izquierda espero y me puedan auxiliar con eseproblema se les agradeceria mucho tambien soy nuevo en este ambiente gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con las barras de desplazamiento vertical de windows vista
Pues tal como se indica en las Normas del Foro, abra un Tema nuevo indicando el problema y analizaremos su caso.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Este Tema se cierra por lo indicado
saludos
ms, 1-3-2012
RMXDF
NOTA: Pero le adelanto que si su problema persiste tras formatear, como indica, probablemente se trate de un problema de hardware, pro lo que le recomiendo que lleve su laptop al servicio tecnico de la marca, donde posiblemente le reparen la posible avería.
ms.
Este Tema se cierra por lo indicado
saludos
ms, 1-3-2012
RMXDF
NOTA: Pero le adelanto que si su problema persiste tras formatear, como indica, probablemente se trate de un problema de hardware, pro lo que le recomiendo que lleve su laptop al servicio tecnico de la marca, donde posiblemente le reparen la posible avería.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online