Hola,
Antes que nada muchas gracias.
Les escribo por si pudieran ayudarme. Llevo 2 días que cuando escucho algo en mi ordenador el sonido es suele ser entrecortado, como si crujiera algo, como cuando tocas la parte de atrás de los altavoces y suena un ruido. Unas veces suena más y otras menos, apenas visible. He pasado avira y me detectó un troyano que se llamaba TR/Crypt.xpack.gen y que está localizado en C:/sistem volume. Le doy a eliminar y no termina de eliminarlo... ¿podría alguien decirme cómo hacerlo?
Muchas gracias por leerme.
Virus TR/Crypt.xpack.gen sonido crujido (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus TR/Crypt.xpack.gen sonido crujido
La carpeta RESTORE del System Volume Information es solo para restauracion de sistema cuando se desea restairar a un punto anterior, sin ello no se ejecutan los ficheros alli guardados.
Pero si quiere eliminarla, desactive la Restauracion de sistema, arranque en MODO SEGURO Y lance su antivirus , que asi podrá eliminar el malware alli guardado.
Luego no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema.
Aparte de ello, lo de que oye entrecortada la musica, puede ser por algun malware que esté colapsando el uso de la CPU. Pruebe el Elistara:
Probar el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-3-2012
Pero si quiere eliminarla, desactive la Restauracion de sistema, arranque en MODO SEGURO Y lance su antivirus , que asi podrá eliminar el malware alli guardado.
Luego no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema.
Aparte de ello, lo de que oye entrecortada la musica, puede ser por algun malware que esté colapsando el uso de la CPU. Pruebe el Elistara:
Probar el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola msc y gracias por responder.
El programa ElistarA, sólo se puede descargar mediante SMS?
El programa ElistarA, sólo se puede descargar mediante SMS?
si asi es....solo es para el mantenimiento de los servidores, ya que el servicio técnico que damos es gratuito
saludos
saludos

- msc hotline sat
- Contactar:
Y a lo correctamente indicado por flacoroo, añado que las utilidades no son gratuitas, sino con Copyright de SATINFO y para uso de los asociados a sus servicios tecnicos, si bien en este foro se permiten probar en concepto de evaluacion.
Y el coste de 1 SMS para la descarga, es insignificante comparado con su valor de mercado, dentro de la licencia de uso de las mismas en los contratos de asistencia tecnica donde se incluyen.
saludos
ms, 7-3-2012
Y el coste de 1 SMS para la descarga, es insignificante comparado con su valor de mercado, dentro de la licencia de uso de las mismas en los contratos de asistencia tecnica donde se incluyen.
saludos
ms, 7-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Yo también estaba con ese problema del virus troyano y cada nada sonaba la alerta de mi AVIRA , me estaba volviendo loco(no lo podia eliminar), leí muchos comentarios pero no hayaba solución hasta que llegué a este foro y leí la sugerencia de "hotline".
Asi que ejecutaba mi antivirus tantas veces lo detectaba, aplique el tuneup mantenimiento, y desactivar restaurar sistema, Reiniciar, en un comienzo no paso nada seguia igual... ya lo iba a mandar a formatear hasta que en el segundo dia ya no mas alarmas , el virus se fué (también elimino el virus doble tilde que lo tenía antes y solo escribia en mayúscula)).
Por lo tanto me quedo con Avira y gracias "HOTLINE" POR EL CONSEJO...
Asi que ejecutaba mi antivirus tantas veces lo detectaba, aplique el tuneup mantenimiento, y desactivar restaurar sistema, Reiniciar, en un comienzo no paso nada seguia igual... ya lo iba a mandar a formatear hasta que en el segundo dia ya no mas alarmas , el virus se fué (también elimino el virus doble tilde que lo tenía antes y solo escribia en mayúscula)).
Por lo tanto me quedo con Avira y gracias "HOTLINE" POR EL CONSEJO...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando ya el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitais de nuevo, ya sabeis donde estamos
saludos
ms, 28.6.2012
Si nos necesitais de nuevo, ya sabeis donde estamos
saludos
ms, 28.6.2012