Hola como están?
Tengo un portatil Toshiba Satellite Pentium dual core con Windows 7 ultimate.
Acá tengo instalado el ESET NOD32 antivirus 4.
Hice un Scan en el cual encontró 4 amenazas que ya fueron eliminadas, nuevamente volví hacer el scan y no encontró problemas.
El hecho es que yo se que mi portatil si tiene un virus y me tiene bastante molesto que no sepa como eliminarlo, por favor requiero su ayuda.
El virus se comporta de la siguiente manera:
En ocasiones estoy en una pagina web cualquiera y donde sea que haga click (cualuqier parte de la pagina, no solo un enlace, pude ser en un espacio en blanco) me redirecciona a otra pagina nueva nada que ver con el sitio en el que estoy navegando.
Este virus creo que también viene ligado con otro problema que se ha venido presentando desde el mismo momento que el otro comenzó; en algunas de las paginas que abro, se abre un pequeño pop-up en la parte inferior de la pantalla con una publicidad. se puede cerrar pero no debería porque salir esta ventana emergente, me esta fastidiando todo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Virus super molesto que no es detectado
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus super molesto que no es detectado
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 13-3-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 13-3-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online