Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Responder
Leandro Gado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012, 19:00

Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por Leandro Gado » 12 Mar 2012, 20:10

Hola, muy buenas.



Ante todo deciros que creo que hacéis una labor impresionante ayudando de esta manera a los demás.



Os cuento mi problema: llevo 5 días sin conexión a internet. Mi ordenador no reconoce la conexión, y no es cosa del router ni del cable... Todo ha ocurrido a partir de una serie de programas que he estado ejecutando desde hace un par de semanas para intentar matar un virus que era imposible de matar. Al final he acabado perdiendo la conexión a internet, y ahora no sé qué hacer para arreglarlo.



----------------------------------------



Esta es la historia:



Todo comenzó hace un par de semanas, con una infección del virus ABNOW (que cada vez que abria el explorador me redirigía automaticamente a la pagina ABNOW.COM)



Entonces en modo a prueba de fallos, le pasé el CCLEANER, el RKILL, MALWAREBITES y COMBOFIX [i](tengo los registros de todos por si los necesitáis).[/i]



[b]Pero el ordenador sigue infectado con el virus. [/b]



Seguidamente ejecuto TDSKILLER, GLARY UTILITIES, MALWAREBYTES, y COMBOFIX [i](tengo los registros de todos por si los necesitáis)[/i]



[b]Sigo infectado con el virus. [/b]



Entonces realizo lo siguiente :


[quote]* Clic en INICIO > EJECUTAR >

o Y ahí pones notepad.exe y ACEPTAR

o Ahora copia y pega el texto del cuadro de mas abajo dentro del Notepad

KillAll::

ClearJavaCache::

File::

Folder::

c:\windows\assembly\tmp\U

c:\windows\system32\%APPDATA%[/quote]




Tras esto obtengo un nuevo registro de COMBOFIX[i](lo tengo disponible si lo necesitais)[/i]



[b]Pero sigo infectado con el virus. [/b]



Entonces realizo otra vez lo siguiente:


[quote]Clic en INICIO > EJECUTAR >

o Y ahí pones notepad.exe y ACEPTAR

o Ahora copia y pega el texto del cuadro de mas abajo dentro del Notepad

KillAll::

ClearJavaCache::



File::

c:\users\CHEMA\AppData\Roa ming\Genieo\Application\Updater\bin\genupdater.exe

Folder::

c:\windows\assembly\tmp\U

c:\windows\assembly\GAC_32

c:\windows\assembly\GAC_64

c:\windows\system32\%APPDATA%

c:\users\CHEMA\AppData\Roaming\Babylon

c:\users\CHEMA\AppData\Local\Babylon

c:\programdata\Babylon

Registry::

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]

"GenieoUpdaterService"=-

"GenieoSystemTray"=- [/quote]


Tras esto obtengo un nuevo registro de COMBOFIX[i](lo tengo disponible si lo necesitais)[/i]



[b]Pero sigo infectado con el virus.[/b]



Entonces descargo OTL y lo ejecuto de la siguiente manera:
[quote]cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.

Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.

Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.

Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

netsvcs

msconfig

%SYSTEMDRIVE%\*.*

CREATERESTOREPOINT
[/quote]


Obtengo un registro [i] (lo tengo disponible por si lo necesitáis) [/i]



Entonces ejecuto OTL otra vez, y hago lo siguiente:


[quote]Copiá y Pegá el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación



:OTL

IE:64bit: - HKLM\..\SearchScopes,DefaultScope = {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}

IE - HKLM\..\SearchScopes,DefaultScope = {afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b}

IE - HKLM\..\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b}: "URL" = http://search.conduit.com/ResultsExt.aspx?q={searchTerms}&SearchSource=4&cti d=CT1098640

IE - HKCU\..\SearchScopes,DefaultScope = {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233}

IE - HKCU\..\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}: "URL" = http://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IE8SRC

IE - HKCU\..\SearchScopes\{112E3B0E-77D1-4A37-8CC0-6D8B393D3EC0}: "URL" = http://websearch.ask.com/redirect?client=ie&tb=DVS2&o=1586&src=crm&q={searc hTerms}&locale=es_ES&apn_ptnrs=^AAA&apn_dtid=^YYYY YY^YY^ES&apn_uid=5d08b908-b760-4400-9ffe-ca2752892465&apn_sauid=04FA7F07-6F44-40E5-A614-82F812561FB6

IE - HKCU\..\SearchScopes\{95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233}: "URL" = http://findgala.com/?&uid=5689&q={searchTerms}

IE - HKCU\..\SearchScopes\{afdbddaa-5d3f-42ee-b79c-185a7020515b}: "URL" = http://search.conduit.com/ResultsExt.aspx?q={searchTerms}&SearchSource=4&cti d=CT1098640

FF - prefs.js..browser.search.defaultthis.engineName: "free-downloads.net Customized Web Search"

FF - prefs.js..browser.search.defaulturl: "http://search.conduit.com/ResultsExt.aspx?ctid=CT1098640&SearchSource=3&q={s earchTerms}"

FF - prefs.js..browser.startup.homepage: "http://search.conduit.com/?ctid=CT1098640&SearchSource=13"

[2012/03/03 04:42:39 | 000,000,000 | ---D | M] (free-downloads.net Community Toolbar) -- C:\Users\CHEMA\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Pro files\gyjt98x4.default\extensions\{ecdee021-0d17-467f-a1ff-c7a115230949}

[2012/02/11 13:36:48 | 000,000,000 | ---D | M] (Babylon) -- C:\Users\CHEMA\AppData\Roaming\mozilla\Firefox\Pro files\gyjt98x4.default\extensions\ffxtlbr@babylon. com

[2011/09/06 15:18:46 | 000,000,939 | ---- | M] () -- C:\Users\CHEMA\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Pro files\gyjt98x4.default\searchplugins\conduit.xml

[2012/02/29 14:39:01 | 000,001,210 | ---- | M] () -- C:\Users\CHEMA\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Pro files\gyjt98x4.default\searchplugins\search.xml

[2012/02/09 11:59:54 | 000,002,310 | ---- | M] () -- C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\searchplugins\babylon.xml

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000001 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000002 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000003 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000004 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000005 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000006 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000007 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000008 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000009 - mmswsock.dll File not found

O10:64bit: - Protocol_Catalog9\Catalog_Entries64\000000000010 - mmswsock.dll File not found

[2012/02/29 14:44:00 | 000,000,000 | -HSD | C] -- C:\Windows\SysNative\%APPDATA%

[2012/03/01 08:22:03 | 000,000,000 | -HS- | M] () -- C:\Windows\muzuki.exc

[2012/03/06 1112 | 000,000,000 | -HS- | C] () -- C:\Windows\SysNative\dds_log_trash.cmd

[2011/09/03 17:00:46 | 000,000,000 | ---D | M] -- C:\Users\CHEMA\AppData\Roaming\OpenCandy

:Files

ipconfig /flushdns /c

:Commands

[PURITY]

[EMPTYTEMP]

[EMPTYFLASH]

[RESETHOSTS]



Presioná el Boton Reparar para lanzar la eliminación. [/quote]


Obtengo un nuevo registro [i] (lo tengo disponible por si lo necesitáis) [/i]





[b]Entonces ahora es cuando ha surgido el nuevo problema: AHORA NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET. El ordenador no reconoce ninguna conexión. He probado a comprobar cable, router, todo, pero nada funciona. [/b]





Lo último que he hecho ha sido descargar y ejecutar WINSOCKFIX, y FSS.



Este es el registro de FSS:


[quote]Farbar Service Scanner Version: 01-03-2012

Ran by CHEMA (administrator) on 08-03-2012 at 10:19:55

Running from "C:\Users\CHEMA\Desktop"

Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)

Boot Mode: Minimal

************************************************** **************



Internet Services:

============

Dnscache Service is not running. Checking service configuration:

The start type of Dnscache service is OK.

The ImagePath of Dnscache service is OK.

The ServiceDll of Dnscache service is OK.



Dhcp Service is not running. Checking service configuration:

The start type of Dhcp service is OK.

The ImagePath of Dhcp service is OK.

The ServiceDll of Dhcp service is OK.



Nsi Service is not running. Checking service configuration:

The start type of Nsi service is OK.

The ImagePath of Nsi service is OK.

The ServiceDll of Nsi service is OK.



nsiproxy Service is not running. Checking service configuration:

The start type of nsiproxy service is OK.

The ImagePath of nsiproxy service is OK.



tdx Service is not running. Checking service configuration:

The start type of tdx service is OK.

The ImagePath of tdx service is OK.



afd Service is not running. Checking service configuration:

The start type of afd service is OK.

The ImagePath of afd service is OK.





Connection Status:

==============

Localhost is blocked.

There is no connection to network.

Attempt to access Google IP returned error: Other errors

Attempt to access Yahoo IP returend error: Other errors





File Check:

========

C:\Windows\System32\nsisvc.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\nsiproxy.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\dhcpcore.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\afd.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\tdx.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\Drivers\tcpip.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\dnsrslvr.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\svchost.exe => MD5 is legit

C:\Windows\System32\rpcss.dll => MD5 is legit





**** End of log **** [/quote]


Como tras hacerlo una vez no volvía a tener conexion a internet, decidí pasarlo una segunda por si había hecho algo mal. He aqui el registro de la segunda pasada del FSS:
[quote]Farbar Service Scanner Version: 01-03-2012

Ran by CHEMA (administrator) on 08-03-2012 at 11:33:34

Running from "C:\Users\CHEMA\Desktop"

Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (X64)

Boot Mode: Nerwork

************************************************** **************



Internet Services:

============

Dnscache Service is not running. Checking service configuration:

The start type of Dnscache service is OK.

The ImagePath of Dnscache service is OK.

The ServiceDll of Dnscache service is OK.



Dhcp Service is not running. Checking service configuration:

The start type of Dhcp service is OK.

The ImagePath of Dhcp service is OK.

The ServiceDll of Dhcp service is OK.





Connection Status:

==============

Localhost is accessible.

LAN connected.

Google IP is accessible.

Yahoo IP is accessible.





File Check:

========

C:\Windows\System32\nsisvc.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\nsiproxy.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\dhcpcore.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\afd.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\drivers\tdx.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\Drivers\tcpip.sys => MD5 is legit

C:\Windows\System32\dnsrslvr.dll => MD5 is legit

C:\Windows\System32\svchost.exe => MD5 is legit

C:\Windows\System32\rpcss.dll => MD5 is legit





**** End of log **** [/quote]




[b]Pero a pesar de todos estos esfuerzos, SIGO SIN CONEXIÓN A LA RED.[/b]



He pedido ayuda en otro foro antispyware, y ellos me han estado guiando en todos estos procesos hasta el último. Pero a partir de ahí, parece que se han olvidado de mí y llevan 6 días sin darme una respuesta. Imagino que simplemente no ven solución y no se atreven a decirmelo, aunque no entiendo muy bien por qué.



Tengo que pediros que si es que veis el problema muy grave y sin solución, por favor me lo hagáis saber cuanto antes para saberlo y decidir si llevar la máquina a reparación.



Un saludo, y miles de gracias por atender mi problema.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 13 Mar 2012, 07:21

Nada de lo que ha hecho es lo que aconsejamos en este foro para el SIREFEF, que es lo que suponemos que le ha afectado.



Simplemente era cuestion de probar el ELISIREF.EXE ...



Pero si ya lo ha eliminado (de todas formas no estaría de mas que probara el ELISTARA y el ELISIREF, ya que puede que hayan otros "parientes" :





[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



[b] ELISIREF.EXE [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elisiref.asp



Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso





El actual problema puede venir por haber descargado un PROXY EXI (lo cual ocurre algunas veces con el SIREFEF), o bien porque el driver escogido en esta ocasion para sustituirlo por el SIREFEF, ha sido el IPSEC.SYS, en cuyo caso vea esta noticia al respecto:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/como-restablecer-la-conexion-a-internet-en-los-casos-que-el-sirefef-haya-utilizado-el-ipsecsys.asp



y tras postearnos los informes resultantes y hacer lo indicado con el IPSEC, indiquenos si ya puede navegar , como esperamos



saludos



ms, 13-3-2012

Leandro Gado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012, 19:00

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por Leandro Gado » 13 Mar 2012, 21:08

Hola muchas gracias por la atención



Aqui está el registro del ELISIREF:


[quote]13-3-2012 17:36:52 (GMT))

EliSirefef v1.70 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Marzo del 2012)

----------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 35425

Nº Total de Ficheros: 359918

Nº de Ficheros Analizados: 25663

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0[/quote]


Y del ELISTARA (antes de empezar el programa, me ha preguntado un montón de cosas -como por ejemplo si quería vaciar la carpeta de archivos temporales, etc... - He tenido que darle a todo que no, porque si no no podía empezar el programa -me daba error todo el rato):


[quote](13-3-2012 17:38:17 (GMT))

EliStartPage v25.07 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Marzo del 2012)

--------------------------------------------------

Usuario: CHEMA

ID de Usuario: S-1-5-21-2930145356-3600927383-4106332954-1000



Lista de Acciones (por Acción Directa):

(13-3-2012 17:39:13 (GMT))

EliStartPage v25.07 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Marzo del 2012)

--------------------------------------------------

Usuario: CHEMA

ID de Usuario: S-1-5-21-2930145356-3600927383-4106332954-1000



Lista de Acciones (por Acción Directa):

Detectado HOSTS no Standar.



(13-3-2012 17:44:21 (GMT))

EliStartPage v25.07 (c)2012 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Marzo del 2012)

--------------------------------------------------

Usuario: CHEMA

ID de Usuario: S-1-5-21-2930145356-3600927383-4106332954-1000



Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 35393

Nº Total de Ficheros: 359153

Nº de Ficheros Analizados: 48463

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0[/quote]




Finalmente he intentado lo que me has dicho del IPSEC, pero no ha funcionado... Al escribirlo, me sale este mensaje de error:



[url=http://www.imagebam.com/image/fd3a16179631478][img]http://thumbnails61.imagebam.com/17964/fd3a16179631478.jpg[/img][/url]



De manera que sigo sin internet.



No sólo eso, también tengo problemas al encender el ordenador, muchas veces Windows NO CARGA. Sólo funciona en modo a prueba de fallos. Esto me viene ocurriendo también desde hace unos días. Hay días en que windows carga perfectamente, y otros como hoy que tengo que estar reiniciando cinco o seis veces hasta que carga.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2012, 16:15

Pues vea lo que indica Microsoft al respecto del Error en cuestion:





probablemente un componente de Winsock o tcp/ip este dañado para la correccion ejecuta lo siguiente







Cómo quitar y reinstalar TCP/IP en un controlador de dominio de Windows Server 2003







el error 10107 la correccion es la siguiente:







Para resolver este problema, elimine las claves del Registro dañadas y, a continuación, reinstale el protocolo TCP/IP.



Para eliminar las claves del Registro dañadas, siga estos pasos.



Advertencia

La utilización incorrecta del Editor del Registro puede provocar problemas graves que hagan necesario volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.



1.Reinicie el controlador de dominio.

2.Cuando aparezca la información del BIOS, presione F8.

3.Seleccione Modo de restauración de servicios de directorio y presione ENTRAR.

4.Inicie sesión con la contraseña del modo de restauración de servicios de directorio.

5.Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

6.En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

7.Busque las claves del Registro siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock2

8.Haga clic con el botón secundario del mouse en cada clave y, a continuación, haga clic en Eliminar.

9.Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de cada clave.

10.Cierre Regedit.exe

11.Busque el archivo Nettcpip.inf en %winroot%\inf y abra el archivo en el Bloc de notas.

12.Busque la sección [MS_TCPIP.PrimaryInstall].

13.Modifique la entrada Characteristics = 0xa0 y reemplace 0xa0 con 0x80.

14.Guarde el archivo y, a continuación, cierre el Bloc de notas.

15.En el Panel de control, haga doble clic en Conexiones de red, haga clic con el botón secundario del mouse en Conexión de área local y seleccione Propiedades.

16.En la ficha General, haga clic en Instalar, seleccione Protocolo y haga clic en Agregar.

17.En la ventana Seleccionar el protocolo de red, haga clic en Utilizar disco.

18.En el cuadro Copiar archivos del fabricante de , escriba c:\windows\inf y haga clic en Aceptar.

19.Seleccione Protocolo Internet (TCP/IP) y haga clic en Aceptar.



Nota

Este paso le devolverá a la pantalla Propiedades de conexión de área local, pero ahora el botón Desinstalar está disponible.

20.Seleccione Protocolo Internet (TCP/IP), haga clic en Desinstalar y, a continuación, haga clic en Sí.

21.Reinicie el equipo y seleccione Modo de restauración de servicios de directorio según se menciona en los pasos 2 a 4.

22.En el Panel de control, haga doble clic en Conexiones de red, haga clic con el botón secundario del mouse en Conexión de área local y seleccione Propiedades.

23.En la ficha General, haga clic en Instalar, seleccione Protocolo y haga clic en Agregar.

24.En la ventana Seleccionar el protocolo de red, haga clic en Utilizar disco.

25.En el cuadro de texto Copiar archivos del fabricante de, escriba c:\windows\inf y haga clic en Aceptar.

26.Seleccione Protocolo Internet (TCP/IP) y haga clic en Aceptar.

27.Reinicie el equipo.

Después de reinstalar TCP/IP, instale Herramientas de soporte de Microsoft Windows y ejecute las herramientas Netdiag y Dcdiag para comprobar que el controlador de dominio funciona correctamente. Para ello, siga estos pasos:



1.Introduzca el CD-ROM de Windows Server 2003 en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM del equipo.

2.Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba :\Support\Tools\suptools.msi, donde es la unidad de CD-ROM o DVD-ROM, y haga clic en Aceptar.

3.Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación las Herramientas de soporte de Windows.

4.En el símbolo del sistema, busque la carpeta donde se instalaron las herramientas de soporte. De manera predeterminada, esta carpeta se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa\Support Tools.

5.Escriba dcdiag /v para los diagnósticos del controlador de dominio y después corrija los errores.

6.Escriba netdiag /v para los diagnósticos de red y después corrija los errores.



para mas info consulta support.microsoft.com/325356/es



[url=http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-networking/soluci%C3%B3n-a-los-errores-10107-y-1747/7de18c1e-ee60-4a43-8c6d-5d9bfdaf7b2c?msgId=5b065e84-804e-45ce-8910-e4d2fecaabbd]Fuente[/url]



Esperamos que ello le ayude, pero visto lo que dice de otras anomalías y problemas de arranque, una revisión en un servicio tecnico especializado sería deseable...



saludos



ms, 14-3-2012

Leandro Gado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012, 19:00

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por Leandro Gado » 14 Mar 2012, 19:05

Muchas gracias



Sólo una duda, yo no dispongo de ningún cd de Windows Server... ¿Es realmente necesario, o con efectuar los pasos previos ya sería suficiente?



Gracias otra vez

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2012, 21:14

Se supone que con el CD de instalacion de su windows hará lo mismo. El ejemplo lo da Microsoft para dicho sistema operativo, pero en su caso puede probar con el de Windows 7 .



saludos



ms, 14-3-2012

Leandro Gado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012, 19:00

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por Leandro Gado » 15 Mar 2012, 16:16

He intentado seguir todos los pasos que marcaba el mensaje, pero sólo he llegado hasta el 10:


[quote="msc hotline sat"]
1.Reinicie el controlador de dominio.

2.Cuando aparezca la información del BIOS, presione F8.

3.Seleccione Modo de restauración de servicios de directorio y presione ENTRAR.

4.Inicie sesión con la contraseña del modo de restauración de servicios de directorio.

5.Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

6.En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

7.Busque las claves del Registro siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Winsock2

8.Haga clic con el botón secundario del mouse en cada clave y, a continuación, haga clic en Eliminar.

9.Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de cada clave.

10.Cierre Regedit.exe[/quote]


El paso 11 no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. ¿Buscar? ¿Dónde? He realizado una búsqueda en todo el sistema tanto de "Nettcpip.inf" como de "%winroot%\inf" sin resultado ninguno...


[quote]11.Busque el archivo Nettcpip.inf en %winroot%\inf y abra el archivo en el Bloc de notas.[/quote]

Al reiniciar el ordenador, ya no carga Windows.



Ni en modo normal, ni en modo a prueba de fallos.



¿Hay esperanza de poder conservar el Disco Duro? No me importa tener que reiniciar todo el sistema, pero no puedo perder los archivos de mi disco duro.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda, he perdido la conexión a Internet

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2012, 18:23

Ya le indicamos que esto es del soporte de microsoft



Si tras probar lo inicial que hubiera sido suficiuente de entrada:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/como-restablecer-la-conexion-a-internet-en-los-casos-que-el-sirefef-haya-utilizado-el-ipsecsys.asp



y que ha resuelto los problemas de los usuarios que ha usado el ELISIREF, sin otras historias, no le fue suficiente, y ahora tampoco con lo último inmdicado, sugerimos consulte a support@microsoft.com ya que ellos son los especialistas del problema.



De todas formas, sin tiene tantos problemas ya con el arranque de este disco duro, lo mas oportuno sería cambiarlo, claro.



saludos



ms, 15-3-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”