Ayuda con el Cabrotor (Solucionado)

Cerrado
Renko

Ayuda con el Cabrotor (Solucionado)

Mensaje por Renko » 29 Nov 2004, 20:04

Buenas. Ayer tarde SpyBot en chequeo normal se interrumpio antes de finalizar con el siguiente mensaje:

¡Error durante el análisis!: Cabrotor (Datei C:\WINDOWS\win.ini kann nicht geöffnet werden. El proceso no tiene acceso al archivo porque

está siendo utilizado por otro proceso).

Ejecutado en modo prueba fallo, igual. Cuando me pregunta que si deseo ejecutarlo al reiniciar, le digo que si. Reinicio, comienza el spybot, y antes de finalizar, chequeando un fichero llamado Cabrotor, se cuelga el sistema.

El antivirus AVS no lo detecta, el Adware tampoco.

Hasta ahora lo unico raro que noto es el cambio de pagina de inicio que se va a MSN.

Conoceis alguna herramienta para eliminarlo automaticamente o de forma manual?

He intentado bajar de SATINFO una llamada ELBDWO.EXE, pero me pide contraseña de usuario.

Por cierto, en mi pc no encuentro nada de esto:

C:\MSWSIGX.DLL

C:\Windows\ASDAPI.EXE

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

LoadPowerProfile = C:\Windows\ASDAPI.EXE

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices

LoadPowerProfile = C:\Windows\ASDAPI.EXE

que parece ser un indicativo del virus Cabronator

Utilizo W98 SE.

Perdonad la longitud del texto; he resumido como he podido.

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Nov 2004, 20:35

Alguna informacion al respecto

http://www.vsantivirus.com/back-cabrotor.htm

Comprueba que tu PC muestre las extensiones verdaderas de los archivos, archivos ocultos, etc..

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Renko

Mensaje por Renko » 29 Nov 2004, 20:55

La pagina ya la he visto, pero no me soluciona nada porque los ficheros a que hace referencia no los encuentro en mi pc (ni tampoco los valores del registro de Windows), y visualizo todas las extensiones, ficheros ocultos y de sistema.

Creo que necesitaria una herramienta especifica como el

ELBDWO.EXE, que no consigo bajar.

¿Alguien sabe como la podria obtener?

O cualquier otra solucion que pudiera eliminar a este Cabrotor.

Otra cosa que me mosquea, es que SpyBot no puede chequear Win.ini porque esta siendo utilizado por otra aplicacion(a modo prueba fallos). ¿Es normal?

Gracias,

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Nov 2004, 21:00

Lo que comentas de spybot no es normal, y sobre la utilidad es propiedad de Satindo, sl. y Msc dueño esta de vacaciones hasta la proxima semana.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Nov 2004, 21:08

Has probado con un antivirus

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Si tienes adsl intenta conectar a internet en modo seguro con funciones de red y pasas el antivirus online.

Saludos

maura63

Renko

Mensaje por Renko » 29 Nov 2004, 21:20

Si, tengo ADSL. Esta tarde intentare pasar este antivirus como me indicas, ahora no me es posible.

Ya te contare, gracias.

Renko

Mensaje por Renko » 30 Nov 2004, 03:34

Lo siento, pero mi W98 SE no tiene la opcion de arranque en modo seguro con opciones de red. El analisis del antivirus on line que me propones lo acabo de realizar (arranque normal) con resultado negativo. El analisis de PandaSoftware tambien, asi como el de AVG (que es el que tengo instalado). Unicamente es detectado por Spybot, pero ya sabes que me lo interrumpe antes de terminar el analisis, y por tanto impide la desinfeccion.

Estoy abierto a todas las sugerencias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Nov 2004, 03:36

Prueba de eliminar Spybot y volver a instalarlo y actualizarlo, luego arrancando en modo a prueba de fallos (W98) lo pasas de nuevo.

Prueba tambien con este otro

Ad-Aware SE Personal Build 1.05 + Parche en español

http://www.infospyware.com/

Saludos

maura63

Renko

Mensaje por Renko » 30 Nov 2004, 06:06

Hola, Maura. He desinstalado el SpyBot, cargado el Ad-ware Personal (que me ha eliminado 50 bichos) y he vuelto a instalar el Spybot actualizado. Ahora ya no me detecta el Cabrotor (tan solo el DSO Exploit, como a casi todos). Yo no he visto que se haya limpiado nada referente a el, pero el hecho es que ha desaparecido como por arte de magia. ¿Podria estar el problema en el Spybot, o en el archivo de cuarentena?

En fin, de momento doy por solucionado el problem. Gracias una vez mas. Estoy en deuda contigo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Dic 2004, 16:22

Para el dso instala el parche

Parche para el DSO exploit de Spybot

http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93

Y damos por solucionado el tema.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”