Doble Escritorio de Xp falso

Responder
Vogel

Doble Escritorio de Xp falso

Mensaje por Vogel » 17 Abr 2012, 14:31

Hola, soy nuevo en el foro ;)

Mi problema es que ayer con mi portatil estaba por internet y con unos cuantos archivos abiertos y de pronto se me cerraron todas las ventanas y se me quedo en el escritorio vacio, me moskee al ver k el antivirus no se me abría y que dandole al control-Alt+Supr me sonaba un pitido pero no se me abría...el caso eske cerre sesión y cuando se cerro el escritorio vi el otro escritorio con todas las cosas que yo tenía abiertas antes durante unos segundos antes de que se cerrara la sesión definitivamente...apague el portatil, volví a encenderlo y todo normal hasta que pasados unos segundos después del arranque del escritorio se me vuelve a poner el nuevo escritorio que es falso con el que no puedes abrir ni antivirus ni nada, he vuelto a encenderlo y apagarlo varias veces y durante los segundos que me deja con el escritorio original he sido capaz rapidamente de que haga un analisis completo y además he configurado un analisis durante el arranque pero no ha pillado nada...x cierto tengo el Avast

Estoy escribiendo esto con otro ordenador, por k x si acaso después de lo que me paso ayer no he vuelto a conectarme a inernet con el portatil...x cierto tmb con el escritorio falso se me abren ventanas del internet explorer

GRACIAS!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Doble Escritorio de Xp falso

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2012, 15:06

Posiblemente le haya entrado un nuevo malware aun no controlado por el AVAST, que dice que tiene instalado...

Pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 17-4-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”