Acceso denegado al Disco C y aparece vacio

Responder
kalos2804

Acceso denegado al Disco C y aparece vacio

Mensaje por kalos2804 » 18 Abr 2012, 17:57

buenos dias tengo un problema resulta que hoy quise desinstalar el freeze de mi pc y en eso que lo hago se cuelga y se reinica una vez reiniciado me doy cuenta que el icono de freeze no esta y que cuando quiero entrar al disco C sale el mensaje de acceso denegado y que tambien aparece vacio pero puedo abrir el internet y lo demas siempre y cuando sepa la ruta ya que en inicio programas esta vacio cuando le doy reparar errores en el disco c no funciona ni puedo entrar al modo seguro con f8 me gustaria que alguien me ayude porfavor no se que paso con mi pc gracias a todos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Acceso denegado al Disco C y aparece vacio

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2012, 18:59

Podría tratarse de alguna infección con algun troyano que ocultara ficheros y carpetas, como hacer muchos FAKE TOOLS

Pruebe de arrancar en MODO SEGURO y probar el ELISTARA:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y si tras reiniciar persiste la anomalia, arranque en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA y lance esta orden:

ATTRIB C:\*.* -H /S /D

Y si tras ello puede ver el c:\infosat.txt creado por el ELISTARA, posteenoslo para ver el resultado del proceso-

saludos

ms, 18-4-2012

kalos2804

Mensaje por kalos2804 » 18 Abr 2012, 19:23

hola gracias por responder bueno no puedo entrar al modo seguro al arrancar la pc pongo f8 pero nada prender normal y algo se olvido decir cuando sale el mensaje acceso denegado al disco c sale este mensaje el proceso no tiene acceso porque esta siendo utilizado por otro proceso y ahora cuando quise pasar ese programa que me recomendaste salio este mismo mensaje no puedo descargar nada en ningun disco ni tampoco insertar usb porq no aparece la unidad no se que hacer!!!! gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Abr 2012, 09:57

Vea si puede lanzar una restauracion de sistema a un punto anterior al problam, es lo mejor que podría hacer !

saludos

ms, 19-4-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”