Ayuda pantallazos azules y no puedo iniciar windows 7
Ayuda pantallazos azules y no puedo iniciar windows 7
Ayuda desde hace unos días estaba trabajando en mi pc y de la nada me salió una pantalla azul que no alcance a leer luego de eso al iniciar y al conectarme a internet mi pc sólo enviaba datos pero no recibía ningún datos estuve así durante varios días pero hoy cuando intento iniciar windows primero me sale una pantalla azul con un error de memory management luego intenté formatear desde el cd de instalación pero igual inicia la carga pero me da un pantallazo azul y no sigue la instalación cuando he logrado iniciar windows empieza a cargar y sin pantallazo se reinicia o cuando luego de un sin fin de reinicio logra cargar windows sólo dura unos minutos y se reinicia
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda pantallazos azules y no puedo iniciar windows 7
Lo indicado pudiera ser causa de un problema de hardware, desde memorias degradadas hasta problema de temperatura de la CPU, pues si tambien le pasa arrancando con el CD de instalacion, tal como dice en "[i][b]intenté formatear desde el cd de instalación pero igual inicia la carga pero me da un pantallazo azul[/b] [/i] ", no cabe pensar en virus en el disco duro...
Revise su hard, vea la temperatura de la CPU (no sea que el ventilador no gire), intercambie memorias con otro ordenador similar, a ver si se traspasa el problema, y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 27-4-2012
Revise su hard, vea la temperatura de la CPU (no sea que el ventilador no gire), intercambie memorias con otro ordenador similar, a ver si se traspasa el problema, y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 27-4-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online