Windows no arranca

Responder
ccpin

Windows no arranca

Mensaje por ccpin » 04 May 2012, 21:45

Mi problema es el siguiente: dejé encendido unas horas el ordenador y al volver y mover el ratón para que la pantalla volviera no reaccionaba. El ordenador estaba encendido pero no respondia así que lo apagué con el botón de la torre.

El caso es que al intentar encenderlo otra vez no arranca, sólo he conseguido arrancarlo en modo seguro y pasar el avast pero no ha detectado nada.

He comprobado los controladores y tampoco es, así que he pensado en que podría ser un virus que el avast no ha detectado.

El caso es que he bajado un live cd con el portatil y ubuntu si va bien. ¿creeis que puede ser un virus?

He pensado tambien en pasar un antivirus online desde ubuntu pero ¿se puede pasar uno para virus de windows si estoy en ubuntu?

Por otro lado, si formateo y vuelvo a instalar de cero el windows perderia todas las fotos y eso, así que se me habia ocurrido subirlas desde ubuntu a dropbox o algo así, ya que son unos cuantos gigas. La historia es que si fuera un virus no sé si habría algún peligro de que también se alojara con las fotos y cuando intentara de nuevo descargarlas se volviera a infectar el ordenador.

Bueno como veis tengo bastantes dudas así que agradecería una ayudita, gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Windows no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2012, 10:01

Pues arrancando en MODO SEGURO con funciones de red, descargue y pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms,

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”