Herramienta Antifake (para Quervar.A) (SOLUCIONADO)

Cerrado
Rober F.

Herramienta Antifake (para Quervar.A) (SOLUCIONADO)

Mensaje por Rober F. » 19 Jun 2012, 00:02

Buenos días,

He visto la herramienta[b] antifake [/b]que parece proteger los equipos windows 7, Xp , etc . y que se puede descargar desde http://www.zonavirus.com/descargas/antifake.asp)

Pero al tratar de proteger a los Servidores no parece funcionar; al tratar de aplicarlo a un [b]Windows 2003 Server [/b]dice que no se puede aplicar la protección.

Saludos. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Herramienta Antifake (para Quervar.A)

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2012, 10:18

Igual es porque no tienes derechos, ejecutala con botón derecho sobre su icono y escoje EJECUTAR COMO ...ADMINISTRADOR

saludos

ms, 19-6-2012

Rober F.

Mensaje por Rober F. » 19 Jun 2012, 13:11

Muchas gracias!

De todos modos no lo entiendo, he iniciado sesión con el administrador y al ejecutarlo da error pero si le doy a botón derecho +ejecutar como e introduzco el mismo usuario, entonces sí me dice que está instalada la protección. ¿?¿?¿? En cualquier caso, muchas gracias por la solución.

Por otro lado, ahora que está instalada la protección se me plantean unas dudas ¿cómo lo hacen?, me refiero desde el punto de vista nuestro, es decir para saber cómo protege nuestros sistemas; ¿es un servicio que se mantiene en ejecución en el equipo?, cambia los parámetros necesarios para que no se producca de nuevo la infección?, ¿aplica algún parche?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2012, 13:27

Lo primero son historias de windows, y lo segundo es del librillo del maestrillo :) ... no pretendas que te contemos nuestros secretillos :mrgreen:

Y dando por solucionado el Tema, procedemnos a cerrarlo

saludos

ms, 19-6-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”