Hola; tengo windows Xp profesional y cuando inicio cesion me muestra el fondo de pantalla y se queda pegado. Este mismo dia abri un archivo que llego por mail que decia Britney.Zip y luego me aparecio una pantalla del norton de que habia un virus w32.mot@.
Lo que si abro el administrador de tareas y esta conectado a internet automaticamente, no se porque y logro entrar a mi pc pero sin la barra de inicio ni el fondo con el escritorio, ademas muy lento
Problemas para iniciar cesion
Re: Problemas para iniciar cesion
the_luis escribió:Hola; tengo windows Xp profesional y cuando inicio cesion me muestra el fondo de pantalla y se queda pegado. Este mismo dia abri un archivo que llego por mail que decia Britney.Zip y luego me aparecio una pantalla del norton de que habia un virus w32.mot@.
Lo que si abro el administrador de tareas y esta conectado a internet automáticamente, no se porque y logro entrar a mi pc pero sin la barra de inicio ni el fondo con el escritorio, ademas muy lento
Y prueba esta utilidad de eliminación
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Cuentanos el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Sigue con un virus trj/donwloader.gk
Hola! probe el pandascan y me arrojo en el informe que detecto un virus que no es capaz de limpiar. (trj/donwloader.gk)
Tambien probe el link que me dio Maura63 y no arrojo ninguna infeccion. Que puedo hacer? Hay que eliminar carpetas manualmente?
Desde ya muchas gracias y de antemano un saludo.
Tambien probe el link que me dio Maura63 y no arrojo ninguna infeccion. Que puedo hacer? Hay que eliminar carpetas manualmente?
Desde ya muchas gracias y de antemano un saludo.
Sigue igual
Hola: Ya he realizado todo lo que me has dicho y sigue infectado. lo que me falta hacer es eso donde dice que hay que eliminar un registro de windows, que dice restore_, esto me formatea el computador y pierdo todo lo que hay, o no? por que si es asi para poder hacerme un respaldo. Lo otro que pasa si le digo a un tecnico que me formatee nuevamente el computador, seguira estando el virus o se va?
Pasa el antivirus en modo seguro y desactiva restaurar sistema si usas XP o ME.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo a prueba de fallos o modo seguro.
Saludos
maura63
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo a prueba de fallos o modo seguro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sigue igual
Hola: ya segui todas tus intrucciones y no logro ver el escritorio. Cuando escojo mi cesion el computador solo me muestra el fondo de pantalla que tenia, sin escritorio ni barra inicio. El mouse queda inabilitado con las dos teclas, lo que si puedo hacer es abrir el administrador de tareas y asi logro entrar al pc. Todos los mensajes los leo en el mismo pc. Crees que sea un problema con Windows? Paso lo mismo cuando desactive restaurar sistema y reinicie en modo de prueba. No inicia::