Tengo un problema con Olmarik.AYA (SOLUCIONADO)
-
Tengo un problema con Olmarik.AYA (SOLUCIONADO)
hola tengo un problema con el virus Olmarik.aya tengo windows 7 de 64 bits me dice el ESET Smart security que esta en el sector 1 pero cuando le doy eliminar me marca error use este tema como guia [url]https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=34020[/url] para poder solucionarlo pero no pude espero me ayuden amgos ya formatee y el virus no desaparece u.u
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo un problema con Olmarik.AYA
Pues como habrás visto en el otro Tema al que haces referencia, parece que tienes un virus de MBR, posible variante del ALUREON, que puede que ya conozca y elimine el ELISTARA, PRUEBALO
Y tras postearnos el informe resultante (con un copiar y pegar del contenido de c:/Infosat.txt), veremos si hace falta algo mas, como obtener el contenido del MBR con nuestro COPYMBR.EXE, o ya aplicar una restauracion a dicho sector.
Dinos el sistema operativo que usas, pues las instrucciones en tal caso son diferentes. Y tambien confirma que tu particion es standar de Microsoft, no sea que tengas algo
Y cuidado con los pendrives ! protege el ordenador con el ELIPEN y luego procesa todos tus pendrives escogiendo unidad y aplicandolo a todos y cada uno de ellos.
Y a la vista de los informes, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 4-7-2012
Y tras postearnos el informe resultante (con un copiar y pegar del contenido de c:/Infosat.txt), veremos si hace falta algo mas, como obtener el contenido del MBR con nuestro COPYMBR.EXE, o ya aplicar una restauracion a dicho sector.
Dinos el sistema operativo que usas, pues las instrucciones en tal caso son diferentes. Y tambien confirma que tu particion es standar de Microsoft, no sea que tengas algo
Y cuidado con los pendrives ! protege el ordenador con el ELIPEN y luego procesa todos tus pendrives escogiendo unidad y aplicandolo a todos y cada uno de ellos.
Y a la vista de los informes, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 4-7-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias por la ayuda si era un virus en el sector 1 del HDD si lo pude eliminar gracias =D tambien protegi las unidades
- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues celebramos que ya haya eliminado el virus de MBR y vacunado las unidades contra virus que se propagan por pendrive, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-7-2012
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-7-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online