tengo virus en el ordenador

Responder
junomap

tengo virus en el ordenador

Mensaje por junomap » 04 Ago 2012, 21:59

Al conectarme a mi cuenta de hotmail me dice que alguien ya la está usando.

Varios amigos me lo han comentado y me han dicho que han recibido mails mios, que yo no he enviado.

Además me caducó el antivirus y estoy intentando instalarlo pero me da error, no se instala.

Qué debo hacer a los dos problemas?

Grácias de antemano

flacoroo

Re: tengo virus en el ordenador

Mensaje por flacoroo » 07 Ago 2012, 15:00

Haz lo siguiente:

Entra a tu computadora en modo seguro ó poniendo como esclavo tu DD infectado y ejecuta la siguiente

herramienta, despues le das examinar para que siga su proceso, al terminar copias el resultado que se crea en este

archivo c:infosat.txt y lo pegas en un nuevo post.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]

aun cuando no nos dice que antivirus tienes instalado, en la internet existen programitas para desinstalar apropiadamente el antivirus, cuando lo bajes ejecutalo entrando en modo seguro en tu computadora y ejecutas dicha herramienta para que elimines tu antivirus....

Pero antes de hacer eso bajate tambien el Ccleaner y ejecutalo, hay una opcion que dice herramientas y despues inicio, busca tu antivirus y deshabilita la opcion donde dice activado debe decir no. ya despues cuando hayas eliminado tu antivirus ejecuta el CCleaner para que elimine todos los registros dañados y archivos temporales...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”