Malwarebits me detecta Svhost.exe como malware
-
Malwarebits me detecta Svhost.exe como malware
BUeno sin mas, lo que dice el titulo. Tengo windows 7 ultimate edition y mi pc se tildaba apenas la prendia. dejaba de responder el explorer.exe con lo que mi pc quedaba totalmente inutil. me recomendaron correr un antivirus/malware desde mi linux, corri el clamav y desinfecto bastante porq mi windows ahora responde un poco mas pero sigue andando lento. despues me recomendaron correr el combofix y el malwarebits antimalware para terminar la limpieza desde windows. igualmente siguio andando mas lento de lo normal pero ya sin tildarse completamente hasta hoy q me tiro un aviso el malwarebit diciendo que el svhost.exe estaba infectado o algo asi. desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar....
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Malwarebits me detecta Svhost.exe como malware
Si realmente el fichero que te detecta es SVHOST.EXE (que no es el SVCHOST.EXE del sistema), puede tratarse de un malware, de los que usan este nombre, y que el ELISTARA puede conocer y eliminar:
saludos
ms, 11-8-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 11-8-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online