ayuda urgente no se si es un virus un troya o espia
ayuda urgente no se si es un virus un troya o espia
pues nada que debo tener algo en el pc y no se como eliminarlo desde luego es de riesgo alto me lo detecto el troyan esplorer junto ha otros mas que consegui eliminar escepto este el norton internet security no me lo detecta y esta actualizado el ad-ware tampoco el spybot tampoco el spywareblaster tampoco elnombre con el que es detectado por el troyan esplorer es A/MGR por favor ayuda :lol:
ayuda urgente no se si es un virus un troyano o un espia
perdona soy novato y no se como se hace esto en modo seguro por favor si podrias aclararme algo te lo agradeceria
Claro Fred lo que tienes que hacer es:
1° (solo si tienes XP o ME) Antes que nada debes ir a clicar con boton derecho sobre Mi PC ahi le das a propiedades luego ve a pestaña rendimiento y despues a sistema de archivos... Una vez alli en pestaña solucion de problemas activas desactivar restaurar sistema. Le das a aplicar y luego a aceptar.
2° Apagas la computadora y esperas 30 segundos luego la prendes de nuevo y mientras esta cargando tocas F8 repetidas veces hasta que te aparezca un menu ahi le das a modo seguro o a modo a prueba de fallos con configuraciones de red.
3° Ahora se te abrira windows y ahi no mas utilizas el Adware, Spybot y el antivirus que tengas. Tambien puedes probar con uno online si es que te funciona Internet en modo seguro:
Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Fijate los resultados.
Saludos.
fircsix
1° (solo si tienes XP o ME) Antes que nada debes ir a clicar con boton derecho sobre Mi PC ahi le das a propiedades luego ve a pestaña rendimiento y despues a sistema de archivos... Una vez alli en pestaña solucion de problemas activas desactivar restaurar sistema. Le das a aplicar y luego a aceptar.
2° Apagas la computadora y esperas 30 segundos luego la prendes de nuevo y mientras esta cargando tocas F8 repetidas veces hasta que te aparezca un menu ahi le das a modo seguro o a modo a prueba de fallos con configuraciones de red.
3° Ahora se te abrira windows y ahi no mas utilizas el Adware, Spybot y el antivirus que tengas. Tambien puedes probar con uno online si es que te funciona Internet en modo seguro:
Computer Associates
Panda Software
Symantec
Fijate los resultados.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
hola de nuevo fircsix he hecho todo lo que me recomendaste pero la cosa sigue igual ese jodio A/MGR , la ruta que me da el troyan explorer es la siguiente A/Mgr
C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\MSGRCHKR.DLL,pero ahy no esta total que me sigue marcando riesgo de seguridad , y no lo reconoce ninguna de las protecciones que he usado,y estoy de una mala leche:twisted: haber si algun alma caritatiba por ahy que sepa algo del tema
C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\MSGRCHKR.DLL,pero ahy no esta total que me sigue marcando riesgo de seguridad , y no lo reconoce ninguna de las protecciones que he usado,y estoy de una mala leche
Comprueba conectando con windows update que tengas actualizado tu sistema operativo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)