reinicio sin aviso
reinicio sin aviso
en mi pc sale el sgte mensaje:
"process has already exited"
y que se han generado unos errores. se reinicia varias veces al dia y no se porque. uso windows 2000. siempre que corro el antivirus se reinicia. por favor ayuda gracias chaops
"process has already exited"
y que se han generado unos errores. se reinicia varias veces al dia y no se porque. uso windows 2000. siempre que corro el antivirus se reinicia. por favor ayuda gracias chaops
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Prueba de pasar un antivirus online
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
· Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
· Panda Software
· Symantec
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Podrias probar bajandote otro antivirus. Yo he utilizado antes el McAfee y no me daba muchos resultados y luego probe con el Panda y encontre virus que con el McAfee no encontre. Aunque antes de cambiar de antivirus te recomiendo que desinstales o bloquees el McAfee no es bueno tener dos al mismo tiempo. Te lo digo por experiencia.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
hola
por casualidad lo q tengo no tendra nada q ver con un virus q se llama: VUNDO ???? (lo descubri hoy q lo tengo pero nose puede borrar)
y otra cosa, varia gente dice q el panda es el mejor antivirus, es verdad? y de donde lo puedo bajar?
gracias
y otra cosa, varia gente dice q el panda es el mejor antivirus, es verdad? y de donde lo puedo bajar?
gracias
- carolxsiempre
- Contactar:
para quitarlo si tienes xp y te conectas por adsl a internet reinicia tu pc e iniciala en modo a prueba de fallos luego lanzas un antivirus en linea de los que te recomendó maura, sobre el mejor antivirus tienes que tomar en cuenta la heuristica, la velocidad, la manejabilidad, el consumo de recursos, etc, basados en esos concepto en lo personal no creo que panda sea de los mejores mucho menos el mejor, y sobre donde bajarlo, te digo que es esta web no recomendamos la pirateria, si quieres un antivirus residente y no puedes comprar una licencia recurre a uno gratuito como el avg de grisoft.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre