-
guillermus
Mensaje
por guillermus » 02 Dic 2004, 10:27
todo empezo cuando quice ver unos capitulos de los simpsons q me baje.. resulta q se congelaba la imagen, entonces instalo un codec.. y cuando ejecutaba el Windows Media Player me aparece esto:
The Found DivX DirectShow decoder (divx_c32.ax) may be incompatible with the current operating system. Please, try to instal version 3.11 or 4.0+.
Bueno entonces decido actualizar mi win XP.. Voy al windows Update .. lo ejecuto lo mas bien, pero cuando voy a elegir las instalaciones disponibles, estas no se ven, pero la pagina anda bien me dice q hay 6 actualizaciones criticas.-. pero no las veo.. y ademas algunos iconos de la Pagina en vez de aparecer la imagen aparece esto: [AD-IMG].
Bueno como podria hacer para solucionar las 2 cosas??
PLZ SOMEBODY HELP ME!!!
:cry:
-
guillermus
Mensaje
por guillermus » 02 Dic 2004, 13:41
Bueno lo del Update ya lo solucione.. el Nod me detecto un archivo malicioso lo elimine y ya anda correctamente..
Pero el tema de que en muchas paginas de Internet Me aparecen en vez de las imagenes el texto: [AD-IMG] o [AD].
Alguien sabe q puede ser??
muchas gracias.
-
fircsix
Mensaje
por fircsix » 02 Dic 2004, 13:47
Aprovecho para decir que yo tengo un problema parecido con este tema porque cuando voy a Windows Update me tarda mucho en cargar la pagina y cuando esta por terminar me aparece una ventana diciendo que si acepto los terminos para instalar y ejecutar Macromedia Flash Player 7. Cuando le pongo que si se me tilda y cuando pongo que no no se me ven las actualizaciones. Asi que no se que hacer ademas de que esto no me pasa con esta pagina unicamente.
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
-
guillermus
Mensaje
por guillermus » 02 Dic 2004, 14:30
[quote="fircsix"]Aprovecho para decir que yo tengo un problema parecido con este tema porque cuando voy a Windows Update me tarda mucho en cargar la pagina y cuando esta por terminar me aparece una ventana diciendo que si acepto los terminos para instalar y ejecutar Macromedia Flash Player 7. Cuando le pongo que si se me tilda y cuando pongo que no no se me ven las actualizaciones. Asi que no se que hacer ademas de que esto no me pasa con esta pagina unicamente.
Saludos.
fircsix[/quote]
aunque te parezca estupido yo lo solucione instalando codecs de video, el K-lite codec pack :S no me preguntes por q.. jajaja
con respecto a los [AD-IMG] alguien sabe algo??
-
fircsix
Mensaje
por fircsix » 02 Dic 2004, 14:38
jeje bien entonces no me queda otra que confiar en que los codecs solucionaran mi problema.
En cuanto a tu otro problema ni idea de lo que puede ser ¿Has probado utilizando otro navegador?
Saludos.
fircsix
-
flacoroo
-
guillermus
Mensaje
por guillermus » 02 Dic 2004, 23:40
[quote="flacoroo"]AD-IMG (creo que se define asi analogo digital-imagenes )trata de las imagenes, a tu computadora le ha de faltar un programita para visualizar imagenes manejadas de diferentes formas, bajate el ActiveX y lo instalas, y checa las paginas para ver si te sale o no....claro esta tienes que checar que no estes tras un firewalls y esta obstruyendo las imagenes....[/quote]
Sabes de donde puedo bajar el ActiveX??
COn respecto a lo del contrafuego, si estoy detras del OutPost pero esto empezo antes de q lo instalara asi q no creo q sea el firewall
-
fircsix
Mensaje
por fircsix » 02 Dic 2004, 23:54
Para bajarte el ActiveX consulta link:
http://www.download.com/Serial-Port-ActiveX-Control/3000-2401_4-10341589.html?tag=just_in
Es una lastima que sea version trial.
Saludos.
fircsix