ayuda urgente no se si es un virus un troya o espia

Responder
fred40

ayuda urgente no se si es un virus un troya o espia

Mensaje por fred40 » 01 Dic 2004, 23:15

pues nada que debo tener algo en el pc y no se como eliminarlo desde luego es de riesgo alto me lo detecto el troyan esplorer junto ha otros mas que consegui eliminar escepto este el norton internet security no me lo detecta y esta actualizado el ad-ware tampoco el spybot tampoco el spywareblaster tampoco elnombre con el que es detectado por el troyan esplorer es A/MGR por favor ayuda :lol:

fircsix

Mensaje por fircsix » 01 Dic 2004, 23:24

Has probado en ejecutar todos estos programas en [b]modo seguro [/b]?? mmm... yo creo que no. Intentalo y fijate que sucede.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

fred40

ayuda urgente no se si es un virus un troyano o un espia

Mensaje por fred40 » 01 Dic 2004, 23:46

perdona soy novato y no se como se hace esto en modo seguro por favor si podrias aclararme algo te lo agradeceria

fircsix

Mensaje por fircsix » 02 Dic 2004, 00:03

Claro Fred lo que tienes que hacer es:

1° (solo si tienes XP o ME) Antes que nada debes ir a clicar con boton derecho sobre Mi PC ahi le das a propiedades luego ve a pestaña rendimiento y despues a sistema de archivos... Una vez alli en pestaña solucion de problemas activas desactivar restaurar sistema. Le das a aplicar y luego a aceptar.

2° Apagas la computadora y esperas 30 segundos luego la prendes de nuevo y mientras esta cargando tocas F8 repetidas veces hasta que te aparezca un menu ahi le das a modo seguro o a modo a prueba de fallos con configuraciones de red.

3° Ahora se te abrira windows y ahi no mas utilizas el Adware, Spybot y el antivirus que tengas. Tambien puedes probar con uno online si es que te funciona Internet en modo seguro:

Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Panda Software

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Symantec

http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

Fijate los resultados.

Saludos.

fircsix

fred40

Mensaje por fred40 » 02 Dic 2004, 12:10

gracias fircsix en cuanto haga lo que me as dicho te contare lo sucedido

fred40

Mensaje por fred40 » 02 Dic 2004, 16:07

hola de nuevo fircsix he hecho todo lo que me recomendaste pero la cosa sigue igual ese jodio A/MGR , la ruta que me da el troyan explorer es la siguiente A/Mgr

C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\MSGRCHKR.DLL,pero ahy no esta total que me sigue marcando riesgo de seguridad , y no lo reconoce ninguna de las protecciones que he usado,y estoy de una mala leche :twisted: haber si algun alma caritatiba por ahy que sepa algo del tema

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Dic 2004, 16:18

Comprueba conectando con windows update que tengas actualizado tu sistema operativo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fircsix

Mensaje por fircsix » 02 Dic 2004, 18:06

Si puedes actualizar tu sistema operativo prueba a hacer lo que te dije antes.

Saludos.

fircsix

fred40

Mensaje por fred40 » 02 Dic 2004, 18:14

Hola de nuevo tengo el xp con el sp2 y actualizado asta la fecha de hoy gracias pero ya me estoy acostumbrando ha verle jajajajajajajajaja :twisted:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”