virus policia nacional (SOLUCIONADO)

Cerrado
jordiana

virus policia nacional (SOLUCIONADO)

Mensaje por jordiana » 30 Ago 2012, 11:37

hola a todos tengo un gran problema.

el lunes me entro la nueva variante del virus policia esta vez me a dejado el ordenador ko no me arranca ni en modo seguro ni na de na.he probado con los cd live de panda,kaspesky, me hacen todo el procesos se eliminan los virus pero cuando voy a reniciar el pc no pasa na me sale la pantalla negra con coger que modo quiere arrancar.

necesito ayuda toy desesperado alguien puede ayudarme

muchas gracias

flacoroo

Re: virus policia nacional

Mensaje por flacoroo » 30 Ago 2012, 14:41

_Haz lo siguiente, quita tu disco duro de tu compu y ponlo como esclavo en otra computadora(ahora hay herramientas que ya no lo ponnen como esclavo si no como fuera una usb) y bajate esta herramienta y busca el drive donde se encuentra tu disco duro y ejecutalela. Despues que termine nos pegas el resultado que se crea en c:infosat.txt y nos dices como te fue....

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

jordiana

Mensaje por jordiana » 31 Ago 2012, 01:05

hola flacoro gracias por contestarme pero no soy muy bueno en informatica y lo veo complicadisimo no hay otro forma para arreglarlo me dicen que lo formatee todo y empiece de nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2012, 09:37

De las muchas variantes de este tipo de Ransomware, tienes uno dificil, ya que impide arrancar en MODO SEGURO

Por ello flacoroo te indica, muy acertadamente, que lo coloques como esclavo de otro PC, para poder arrancar con él y lanzar las utilidades correspondientes.

Tambien se podría arrancar con un LIVE CD, tipo BARTPE o PILITOS, de forma que sin sacar el disco duro del ordenador, arrancando con dichop CD, quede el disco duro como esclavo, y asi poder lanzar dichas utilidades sobre él.

Pero si quieres partir de cero, tu mismo, piensa en todo lo que tienes dentro, de lo que seguramente no tienes copia de seguridad...

En cualquier caso, es tu decisión.

saludos

ms, 31-8-2012

jordiana

Mensaje por jordiana » 04 Sep 2012, 12:01

gracias por contestarme voy a formatear ya que no tengo nada importante pero cuando formateo me surge otro problema cuando arranco cd me sale instalar o hacer particiones en el cuadro me dice que no me reconoce el disco que no hay nada seguro que [b][i]h[/i][/b]abrá algo en la bios que lo bloquee pero no se que es mi ordenador es un hp media centre por si te sir[i][b]v[/b][/i]e para algo te agradeceria que me ayudaras ya que estoy desesperado

fgomezlinares

Mensaje por fgomezlinares » 04 Sep 2012, 15:38

Tambien tienes la opcion de un Antivirus Boot CD como Avira AntiVir Rescue System [url]http://www.avira.com/es/download/product/avira-antivir-rescue-system[/url]

Hasta el momento esta funcionando.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2012, 18:16

Con HP hemos topado ! :wink:

Prueba lo que te indica fgomezlinares , si bien si dices que [b][i] "he probado con los cd live de panda,kaspesky"[/i][/b]

sin exito, dudo que lo logres con el de AVIRA, pero por probar ...

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 4-9-2012

jordiana

Mensaje por jordiana » 05 Sep 2012, 03:04

hola a todos y gracias por contestarme ya probe el avira y na de na hoy e probado con una copia se seguridad que le echo con el portatil y nada mi unica duda que era de un vista pasa algo.alfinal un amigo me dice que le de el disco duro y el lo formateara.que asco de virus de la poli cada vez es mas jodido

jordiana

Mensaje por jordiana » 05 Sep 2012, 03:06

perdonar alguien me sabria decir donde puedo bajarme un disco arranque xp no me fio del google.gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2012, 09:47

Disco de arranque de XP , aparte del de Microsoft, que deberías tener, existen varios, de los que los mas conocidos son el BART PE y el PILITOS, pero yo, como cualquiera, buscaría en el Google posibles webs de descarga, y si no te fías, pues que algun amigo te preste uno comprobado...

saludos

ms, 5-9-2012

fgomezlinares

Mensaje por fgomezlinares » 05 Sep 2012, 15:37

Debe ser jodia la nueva variante, tanto con Avira como ElistarA todos los equipos que he mirado hasta el momento estan funcionando.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2012, 17:48

Del virus "de la policía", hay variantes para todos los gustos.

Para lo que le pueda servir vea lo que decimos al respecto de unas cuantas:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/resumen-de-variantes-virus-de-la-policia-su-historia-y-soluciones-al-respecto.asp

saludos

ms, 5-9-2012

jordiana

Mensaje por jordiana » 11 Sep 2012, 20:41

hola a todos alfinal de provar todo le e dado el disco aun amigo para formatearlo mñn me dira algo y volver a empezar de nuevo.

espero que salga algo para poder contrarestar esta variante porque sino es una m***da gracias a todos por la ayuda

mariuss1972

Mensaje por mariuss1972 » 14 Sep 2012, 23:32

Hola, yo tambien he caido en las redes del p**o virus de la policia. Esta es la tercera vez q me ocurre. Las otras dos pude solucionarlo con malware y avira pero ahora es mas dificil. El problema ahora es que no me.deja entrar en modo seguro. Me da la opcion pero cuando selecciono modo seguro en red me obliga a entrar en windows xp y vuelve a arrancar en windows y otra vez el problema. Es un bucle sin final. Me he descargado el avira rescue livecd de septiembre pero no hace nada. Por favor ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2012, 19:19

Pues mira lo indicado en:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/resumen-de-variantes-virus-de-la-policia-su-historia-y-soluciones-al-respecto.asp

saludos

ms, 16-9-2012

jordiana

Mensaje por jordiana » 18 Sep 2012, 20:19

hola de nuevo

lo siento por el chico que le a pasado lo mismo es muy jodido

os cuento alfinal se lo deje a un amigo me lo formateado y me a puesto windows 7 en teoria le a funcionado le arraca bien ahora os cuento el problema hoy lo en conectado me arranca y pasa algo muy parecido me sale como un reparador de inicio del windows 7 pero me dice que no puede arreglarlo automaticamente o sea que sigo igual.alguien sabe lo que me puede pasar necesito ayuda urgente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2012, 10:39

Afortunadamente las 143 variantes que conocemos del virus de la policia, las tenemos controladas:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/varias-soluciones-al-virus-de-la-policia-en-los-casos-que-no-permite-arrancar-en-modo-seguro.asp

y asi hasta los últimos de ayer:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-de-ransomware-winlock-descargado-por-el-vbna.asp

Y sepa la posible causa de la infección:

http://www.zonavirus.com/noticias/2012/blackhole-kit-20-facilidades-en-la-infeccion-y-dificultades-para-el-analista.asp

Y a lo indicado por "jordiana" que indica que un amigo le ha "ayudado" al respecto y ha formateado el ordenador e instalado W7, mejor que hable con dicho "amigo" que él sabrá lo que ha hecho, ya que ello se aparta de lo sugerido por nosotros.

saludos

ms, 19-9-2012

jordiana

Mensaje por jordiana » 20 Sep 2012, 17:27

hola a todos me alegro que haya una solucion al p**o virus ese lo malo que es demasiado tarde para mi pero para el chico del otro dia le vaya bien y a otro usuarios.

ahora os pido otro favor cuando inicio windows 7 me [b][i]h[/i][/b]ace un analisis de inicio y me sale un problema mi amigo me dice que ese puede ser el problema. [b][i]A[/i][/b] ver si alguien sabe de que se trata os lo agradeceria si me podriais ayudar el problema es:

STARTUPEPEIROFFLINE

6.1.7600.16385

6.1.7600.16385

UNKNOWN

21200025

AUTOFAILOVE

24

BADPATCH

VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO 6.1.7600.2.0.0.256.1

ID DE CONFIGURACION ORIGINAL 3082

Alguien sabe lo que es

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2012, 17:46

Supongo que quiere decir STARTUOREPAIROFFLINE, y de ello vea la respuesta de Microsoft en:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/startup-repair-offline/f622bbd8-69ac-46c6-8e25-41abd9e46d24

Al no tener nada que ver con el virus de la policia, que era el asunto de este Tema, le remitimos a dicha respuesta y damos por solucionado el Tema, y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 20-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”