No arranca el pc tras pasar el TDSSKiller (SOLUCIONADO)

Cerrado
kosaco

No arranca el pc tras pasar el TDSSKiller (SOLUCIONADO)

Mensaje por kosaco » 19 Sep 2012, 13:59

Hola a todos/as.

Bueno pues resulta que el antivirus Kaspersky me detectaba el "rootkit boot sinowal.b" y decia que lo desinfectaba; pero cada vez que encendia el pc aparecia el mensajito de la deteccion y la desinfeccion.

Así que decide eliminarlo de una vez por todas y ejecute el TDSSKiller el cual lo detectó y tras eliminarlo me pidio reiniciar, y al reiniciar el pc ya no arranca, se queda pantalla negra con estas letras: Bè_$/Bè_$. Tampoco puedo arrancarlo en modo seguro a prueba de fallos.

Echarme una mano a ver si puedo ponerlo en marcha sin tener que restaurar la copia de seguridad (por no perder unas cuantas fotos que tenía en el escritorio y que no tengo guardadas en otro disco).

Gracias y Salud!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: No arranca el pc tras pasar el TDSSKiller

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2012, 17:33

Como que el SINOWAL puede haber afectado al MBR, pruebe arrancar con el CD de instalacion, pulsar R para acceder a la Cónsola de Recuperación, y desde alli ejecutar FIXMBR <enter>

Tras ello, saque el CD, reinicie, y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 19-9-2012

kosaco

Mensaje por kosaco » 21 Sep 2012, 12:26

Gracias por la ayuda; tengo el problema de que con el cd de instalacion que tengo no me sale la consola de recuperacion; aparecen tres opciones:-Para instalar Xp pulsar "Enter", -Para crear particion pulsar "C" -Para eliminar particion pulsar "D".

Creo que esto es por que el XP que tengo es desatendido, cuando compre el PC no me dieron un XP original sino que me dijeron que ya venia preinstalado con una particion de recovery y que yo hiciera una copia de seguridad. Así que me toca buscar un Xp con la consola de recuperacion u otra solucion (hay aplicaciones de linux que restauran el arranque de Windows) a ver si me entero de como va eso. Si consigo solucionar el tema ya contaré como ha ido.

Gracias y Salud!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2012, 13:29

Para ello te vale cualquier CD de instalacion de XP, aunque no sea el de tu máquina, la cuestion es que ofrezca arrancar en Consola, claro

ya nos contarás

saludos

ms, 21-9-2012

kosaco

Mensaje por kosaco » 23 Sep 2012, 13:19

Gracias msc hotline sat.

Ya esta solucionado; Finalmente conseguí un XP con la consola de recuperacion (los Xp desatendido hay muy pocos que la lleven, no se porque la quitan si es una herramienta fundamental).

Primero meti el comando fixboot y despues el fixmbr; y a funcionar.

Volví a ejecutar el TDSSKiller y ya no aparece ese Troyano/Rootkit.

Nuevamente Gracias por la Ayuda, Un Saludo!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2012, 18:03

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 23-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”