Problema con conexiones inalambricas

Responder
RIK

Problema con conexiones inalambricas

Mensaje por RIK » 27 Sep 2012, 02:57

Buenas,comento este post pidiendo ayuda,al parecer nadie sabe o tiene idea de que que sucede con mis ordenadores,el problema el siguiente...

Tengo una laptop Gateway 6436 y una computadora de escritorio que yo mismo arme con placa base Aopen.

Hace una semana navegaba por internet cuando de pronto la conexion a internet se cayo,uso una tarjeta wifi Realtek RTL8187

verifique los parametros y los settings pero todo estaba bien,pense que era la tarjeta asi que la cambie por una de menor rango una TP-LINK ¨TL-WN321G¨,con los mismos resultados,probe las dos antenas en la computadora de escritorio obteniendo a su vez,el mismo resultado,al abrir el programa para gestionar redes inalambricas de windows me dice ¨No se encontro ninguna red inalambrica dentro del alcance¨ seguido asi de ¨Compruebe que el interruptor inalambrico en el equipo este encendido.¨ lo cual es mas extraño,pues solo puedo conectarme a travez de el programa ¨wifi-manager¨ que sirve para gestionar redes inalambricas.

Despues de cierto tiempo vuelvo a quedar sin conexion,ya e pasado antivirus local,on-line,verifique archivos en modo seguro,elimine programas,restaure el sistema,pero en las dos maquinas el problema persiste....

si pudieran ayudarme o encaminarme a encontrar solucion a este extraño problema

De antemano gracias

RVXR

RIK

Re: Problema con conexiones inalambricas

Mensaje por RIK » 27 Sep 2012, 02:58

Perdon,me e olvidado del S.O,es WINDOWS XP

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2012, 10:03

Pues lo que proponemos es reinstalar los drivers de dicha tarjeta wifi Realtek RTL8187, y si persistiera el problema, desinstalarlas e instalarlas de nuevo.

Si asi no se solucionara, probar de cambiar dicha tarjeta...

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 27-9-2012

RMXJU

RIK

Mensaje por RIK » 28 Sep 2012, 01:52

Informo nuevamente,e reinstalado los drivers de ambas tarjetas sin obtener resultado satisfactorio,comento tambien que en la laptop falla de igual manera la wireless que tiene integrada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2012, 06:38

Pues posiblemente se trate de un problema de hardware de su laptop...

pruebelo con un router con cable, y sino, mire de que lo revisen en el servicio tecnico de la marca, y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 28-9-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”