saludos, tengo un virus que tiene cada vez que quiero reproducir nod32 me lo cierra, intenté eliminar nod32 y no me lo permite, entonces intenté abrir una página de antivirus, pero está programado para que toda página que diga virus o antivirus se desactive automáticamente y se cierra la ventana. Intenté utilizar la versión a modo de pruebas y ahí también está activo; obvio no puedo reproducir ningún antivirus on line porque no me permite si quiera abrir la página. Le puse el elipen y no desactivó nada, tampoco puedo entrar al kaspersky.
El virus me hace más lenta la máquina, y si tengo información en la memoria, en todo me pone como si solo fuera acceso directo y no me abre nada, solo marca 1b. he intentado todo y no puedo!!! ayuda por favor!!!
Por cierto en el único lugar que pude leer el nombre del gusano es en la memoria y supongo que es ese "Worm-AutoRun-gen-2", de antemano gracias!!!!
Tengo un virus muy raro y no se que hacer
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo un virus muy raro y no se que hacer
El ELIPEN protege contra la propagacion de virus que se propagan a traves del AUTORUN.INF de los pendrives, pero lo que parece que tiene es un virus, rootkit o malware que afecta ficheros y carpetas de los pendrives convirtiendolos en accesos directos, como el DORKBOT, el VBML, etc, los cuales puede que los detectes con el ELISTARA, pruebalo:
saludos
ms, 1-10-2012
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 1-10-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online