a ver si me podeis ayudar a limpiar el PC...

Responder
raiman

a ver si me podeis ayudar a limpiar el PC...

Mensaje por raiman » 06 Dic 2004, 02:52

wenas...os voy a contar lo que me ocurre en el ordenata..tengo ADSL 512Kb y la verdad que me va

un poquillo lento... en la actividad del ordenador resalta q envia muxisimos paketes y no tengo ningun sofware activo bajando ...

he eliminado los programillas espia con el Adware..y al pasar un antivirus online me dice q tengo 3 virus..

- Win32.wintrin.AO

- Win32.Sasser!FTP

- Win32.wintrin.O

a ver si me podeis ayudar para eliminarlos... gracias
MuRCiaNo

caito

Mensaje por caito » 06 Dic 2004, 03:06

Antes que nada actualiza tu SO ( http://www.windowsupdate.com )

Haz un scan on line :

http://housecall.trendmicro.com/

Pasa el AdAware Se ( actualizado ) y el SpiwareBlaster (actualizado )

Acá tienes un tutorial sobre los spiwares :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Utilidades :

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 06 Dic 2004, 03:15

q antivirus tenes ?? el panda es un muy buen antivirus, en cualquiera de sus ediciones (platinium o titanium), por lo menos a mi me funcion a muy bien, si no lo tenes, fijate de instalarlo, a ver si te puede solucionar el problema... saludos :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

raiman

Mensaje por raiman » 06 Dic 2004, 03:27

voy a hecer lo q decis a ver q tal me va...tengo instalado el norton.... gracias
MuRCiaNo

fircsix

Mensaje por fircsix » 06 Dic 2004, 07:08

Una cosa mas si vas a instalar otro antivirus es mejor que deshabilites o elimines el anterior porque dos antivirus en una misma pc no es para nada recomendable. Es mas, mas que ayudarte te van a perjudicar.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 06 Dic 2004, 07:46

jeje, eso es verdad fircsix, me olvide de advertirselo, perdon :oops: :oops:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

caito

Mensaje por caito » 06 Dic 2004, 08:35

Una salvedad con respecto a los AV : puedes tener los que quieras pero solo uno como residente, yo tengo el Avast (Free )como residente y además el Fprot, el cual uso para verificar archivos sospechosos y para usarlo en Dos.

me reservo la opinión sobre Panda y Norton :shock:

Salu2

Caito

Labrie

Mensaje por Labrie » 06 Dic 2004, 11:17

Estoy de acuerdo con Caito...yo tengo el NOD32 como residente y el BITDEFENDER 7.2 gratuito para realizar escaneos manuales. Para mi es la combinación perfecta pues el primero es tremendo con la heuristica y el bitdefender tiene una buena base de datos.

P.D. Me reservo la opinion sobre el Panda, en cuanto al Norton..en fin..mejor no hablar que me altero.

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 06 Dic 2004, 11:23

yo antes tenia el norton 2002 y cuando queria instalar el panda titanium me decia q tenia q desinstalar el norton antes de poner el panda, ya q se podian crear conflictos q afecten al funcionamiento de la pc.... y la verdad q no se si funcionara con otras combinaciones, pero yo toy contento con el panda titanium... saludos :D :D

fircsix

Mensaje por fircsix » 06 Dic 2004, 11:24

Pues yo tengo el Panda Platinum como residente y Norton Systemworks que es como el apoyo para el Panda (excepto Norton Antivirus :shock: ). Con esta combinacion jamas he tenido problemas excepto una vez pero fue cuando utilizaba al Norton Antivirus... :shock: .

Saludos.

fircsix

Labrie

Mensaje por Labrie » 06 Dic 2004, 11:57

La experiencia personal es el mejor juez. Yo he probado casi todos...y me quedo con Nod32 fundamentalmente por la rapidez del escaneo (unos 15 minutos todo el disco duro), los pocos recursos que toma del sistema (unos 10 mb de memoria), es muy configurable y por supuesto muy efectivo...sobre todo con virus ITW que realmente es lo que a mi me interesa.

Un saludo a todos, haceis una labor muy buena en este foro :lol:

fircsix

Mensaje por fircsix » 06 Dic 2004, 12:11

Pues en cuanto al NOD32 nunca lo he probado pero si todos dicen que es muy bueno tal vez luego lo cambie. :D

Saludos.

fircsix

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 06 Dic 2004, 12:40

yo alguna vez use el nod32, y me parecio muy bueno, lastima q tenia una version trial de prueba :( , jeje, de todas formas le soy fiel al panda titanium, q hasta ahora no me ha fallado :D :D ... saludos :wink:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”