Hola.
Tengo un virus o un troyano o algo porque el AVG Free hace unos dias me alerto de que los archivos services.exe y svchost.exe estaban infectados, también decia algo de win64/patched.a y el avg free me dijo que los puso en la lista blanca porque son archivos del sistema.
Luego probé con el windows defender y me dijo que elimino la amenaza pero volvi a instalar el avg free y tambien probe a instalar el avast free (los dos a la vez no) y en los dos salta la alarma de virus/troyano cada dos por tres.
ya no se que hacer.
A veces el navegador de internet me lleva a paginas de publicidad sin motivo y a veces no se abre el navegador de internet.
¿Me podeis ayudar porfavor?
Gracias.
Tengo un virus o un troyano o algo ayuda porfavor
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo un virus o un troyano o algo ayuda porfavor
La deteccion de "win64/patched.a" indica que los ficheros han sido modificados, aunque sean del sistema.
Arranque con el CD de instalacion, siga como si fuera a instalar, y cuando detecte la particion instalada seleccion REPARAR (no reinstalar), y asi se sobreescribirán dichos ficheros, dejandolos correctos.
Y tras ello reinicia y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 17-10-2012
Arranque con el CD de instalacion, siga como si fuera a instalar, y cuando detecte la particion instalada seleccion REPARAR (no reinstalar), y asi se sobreescribirán dichos ficheros, dejandolos correctos.
saludos
ms, 17-10-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]La deteccion de "win64/patched.a" indica que los ficheros han sido modificados, aunque sean del sistema.
saludos
ms, 17-10-2012[/quote]
No tengo CD de instalacion porque es un ordenador portatil Acer, busqué por internet i encontre que se podia reinstalar windows 7 con el Acer eRecovery Management al qual se accedia pulsando alt+f10 cuando se iniciaba windows, lo hice y me da dos opciones: O bien formatear, o bien reinstalar windows 7 sin tocar los archivos de usuario pero en esta segunda opcion me dice que no se borraran virus ni malware, ¿que debo hacer?
Gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues proceda con la segunda opcion [i][b]"reinstalar windows 7 sin tocar los archivos de usuario"[/b] [/i] , ya que ello cambiará los ficheros de sistema que son los que han sido "patched" , esto es, modificados.
En este caso no buscamos ficheros malwares extras.
Y tras elo reinicie y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-10-2012
saludos
ms, 17-10-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Pues proceda con la segunda opcion [i][b]"reinstalar windows 7 sin tocar los archivos de usuario"[/b] [/i] , ya que ello cambiará los ficheros de sistema que son los que han sido "patched" , esto es, modificados.
saludos
ms, 17-10-2012[/quote]
He probado con la segunda opcion "reinstalar windows 7 sin tocar los archivos de usuario" pero al final del proceso me daba un mensaje que decia que no pudo ser completada la reinstalación de windows 7 y que para continuar reinstalse otra vez, lo he hecho y se ha quedado colgado en el 99% del proceso, he leido en internet (con otro ordenador) que esto podia suceder continuamente, asi que al final he reiniciado el ordenador, he pulsado alt+f10 y he formateado completamente borrando datos de usuario y absolutamente todo y ya he vuelto a reinstalar el windows 7 y ya me funciona y supongo que ya no tengo que preocuparme más por el virus.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues salvo que fuera un virus de MBR, resistente a los formateos ya que el MBR está en un sector físico, no lógico y por tanto no se ve afectado por ello, el resto de virus sucumben a ello.
Si nos hubiera indicado dicha intención, le hubieramos sugerido restaurar sistema a un punto anterior, para evitarle faena, pero si ya lo ha hecho, bien hecho está.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 18-10-2012
Si nos hubiera indicado dicha intención, le hubieramos sugerido restaurar sistema a un punto anterior, para evitarle faena, pero si ya lo ha hecho, bien hecho está.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 18-10-2012