MSN vs YO

Responder
Lord_Bedlam
Contactar:

MSN vs YO

Mensaje por Lord_Bedlam » 06 Dic 2004, 23:32

:roll: :roll: :roll: :roll: :arrow: [color=green][color=green][/color]Hola que tal mi problema no es con los virus ni nada por el estilo el mio mejor dicho de mi prima es que cambio la contraseña de su email y ahora no lo puede habrir porque segun ella habra tocado mal algun numero o habra puesto un numero de menos ese es mi problema segun dicen hay demaciados recuperadores de contraseñas pero lo que yo menos necesito es un recuperador de contraseñas de Word o esas cosas yo lo que necesito recuperar es esa contraseña no se si soy claro si alguno de uds me puede ayudar les voy a estar muy agradecido. Una pregunta que no tiene nada que ver con eso es ¿Que son los IP, para que sirven, que es lo que se hacen con ellos? es eso nada más.[/color]

[color=blue][i][b]Lord_Bedlam[/b][/i][/color]

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 07 Dic 2004, 00:11

te dejo algo de info sobre la ip, tratare de averiguarte algo sobre el problema con la contraseña, hasta luego :wink: :wink:

Una IP es un standar, por asi decirlo, en donde lo principal es saber que es el protocolo que mueve al internet dentro de la red mundial, un IP no es mas que una direccion que te identifica un servidor dentro de una red ya sea LAN, WAM, MAn pero la cual puede ser de tipo dinamica o estatica se dividen en tres tipos de IP: A, B y C.

Clases Número de Redes Número de Nodos Rango de Direcciones IP

A 127 16,777,215 1.0.0.0 a la 127.0.0.0

B 4095 65,535 128.0.0.0 a la 191.255.0.0

C 2,097,151 255 192.0.0.0 a la 223.255.255.0

Por asi decirlo y dentro de una red es la cual nos identificara una maquina denttro de ella misma. Para ser mas facil la IP es como si fuese tu codigo de barra de una tarjeta de credito de un banco, este sabe a quien pertenece y quien es la persona autorizada para portar esa tarjeta y de que banco pertenece....

Asi que un IP no es nada mas que un protocolo de indentificacion para accesar o estar conectado a una RED.

...saludos :D
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 07 Dic 2004, 00:15

ok...con tu msn no podemos hacer nada la unica solucion la tiene que pedir a hotmail para que se la mande...

IP.- Internet Protocol. Protocolo de Internet. Dirección de 32 bits del protocolo Internet asignada a un host. La dirección IP tiene un componente del host y un componente de la red. Código exclusivo asignado a la ubicación de un archivo almacenado, un dispositivo en un sistema o red, o cualquier origen de datos de una red.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”