No puedo navegar con El Chrome

Responder
jamk

No puedo navegar con El Chrome

Mensaje por jamk » 12 Nov 2012, 14:27

Hola, de un momento para otro no puedo navegar con el Google Chrome que es navegador que tengo configurado como predeterminado. Me sale el siguiente mensaje. "¡Oh, no! Se ha producido un error en eta página web. Para continuar, vuelva a cargar la página o accede a otra."

Pues bien, he pasado el antivirus Avast y me ha detectado una infección que ha eliminado:

"C/Document and seting/gruas/Datos de programa/8576.85E y salia una explicación que ponía Cycbot-gen"

Después de eliminarlo he intentado volver a entrar al Chrome pero me salia el mismo mensaje de error.

También he probado a restaurar el sistema y a desinstalar y volver a instalar el Chrome pero nada a funcionado.

Agradecería me guiaran en los pasos a seguir para intentar solucionar el problema.

Post Data: Si puedo navegar con el Explorer y con el Firefox.

Gracias y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Re: No puedo navegar con El Chrome

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2012, 14:49

Buscando informacion en el foro sobre el CYCBOT vemos que es ujn backdoor que controlamos con el ELITRIIP, por ejemplo aqui está la deteccion / eliminacion de otra variante:

C:\Documents and Settings\user\Escritorio\virus\dwm.exe.vir --> Eliminado, BackDoor.CycBot

prueba dicha utilidad, a ver si localiza algun resto o restaura alguna clave modificada:

[b] · ELITRIIP:[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 12-11-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”