Hola , no se si este mensaje deberia pertenecer aca pero si pueden ayudarme, estaria muy agradecido.
mi problema es el siguiente, es sobre la instalacion de ciertos programas que tienen un tiempo de duracion y luego de desinstalarlos quedan de cierta forma en mi pc. Habria algun programa para sacar todo eso que sobra. Gracias y disculpen si el tema no pertenece a esta seccion.
Saludos ---------------MatiasManson---------Argentina
Necesito de su Ayuda
- matiasmanson
Luego de desisntalar el producto, tendrias q eliminar las carpetas q, a veces, no se eliminan en la desinstalacion, y luego si queres eliminar las claves del registro tendrias q hacer Inicio/ejecutar/regedit y ahi buscar con el nombre del producto e ir eliminando cada clave q aparesca, pero estate seguro de no eliminar algo q sea necesario para el sistema, suerte :wink:
PD: me parece mas conveniente haber puesto el tema en la parte de software.
PD: me parece mas conveniente haber puesto el tema en la parte de software.
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
con el programa REGCLEANER puedes borrar los regiistros que estan volando, y con el BUSCAREG las eliminas poniendo el nombre a buscar...
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS: