´problemas con msn y hotmail, y quien sabe que mas... (sol)

Cerrado
christy1013

´problemas con msn y hotmail, y quien sabe que mas... (sol)

Mensaje por christy1013 » 06 Dic 2004, 19:16

Hola, escribo por que realmente necesito ayuda y no se mucho de pcs, aqui va el problema, tratare de ser lo mas clara posible:

todo comenzo cuando un dia navegando me salio una advertencia del norton: que estaba infectado con trijan.byteverify, el caso es que le dije que lo eliminara y el mensaje salio varias veces mas pero al final todo se calma, aparentemente. Al siguiente dia cuando trate de entrar al messenger me decia que mi nombre de usuario no existia o mi contraseña no era correcta, lo intente varias veces y aparecio de nuevo el mensaje de infeccion, ya no podia eliminarlo entonces lo puse en cuarentena para luego eliminarlo desde la cuarentena, asi lo hice. segui con problemas y tras consultar la enciclopedia de virus de panda hice unos (miles) de cambios en el registro de windows. Ahora sigo con el problema para entrar a una sesion de msn y cuando trato de entrar a mi cuenta de hotmail por medio de la pagina me aparece que lapagina no se puede mostrar ustedes saben el tipico mensaje....

Cuando se inicia win y msn aparece un mensaje de error acerca de msgsrv32 (al buscarlo lo encuentro como un .exe), al oprimir ctrl+alt+supr aparecen programas extraños que nunca habia visto ahi: "wzqkpick" es un archivo .zip, "kv16bg9b9y4roz" es un .exe, "mmtask" este aparece como no responde y es un archivo .tsk, "p1iky2chj13pthd" es un .exe.

Bueno no se si me hayan entendido y si puedan ayudarme, se los agradesco.

caito

Mensaje por caito » 06 Dic 2004, 20:15

Antes que nada actualiza tu SO ( http://www.windowsupdate.com )

Haz un scan on line :

http://housecall.trendmicro.com/

Pasa el AdAware Se ( actualizado ) y el SpiwareBlaster (actualizado )

Acá tienes un tutorial sobre los spiwares :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Utilidades :

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

fircsix

Mensaje por fircsix » 06 Dic 2004, 22:18

Tamiben utiliza el Spybot lo encontraras en el mismo link que te dio caito. Utilizalos en modo seguro o a prueba de fallos para ello apaga la pc espera 30 seg min. y la enciendes de nuevo y tocas repetidas veces la tecla F8 entonces te aparecera un menu y seleccionas el modo seguro o a prueba de fallos (recuerda que si tienes Xp o Me debes activar deshabilitar restaurar sistema en Inicio<Configuracion<panel de control<propiedades de sistema<rendimiento<sistema de archivos<solucion de problemas y ahi lo activas) una vez que comience windows les pasas todos estos programas y si tienes ADSL utiliza el antivirus online.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

christy1013

Muchas Gracias!!!

Mensaje por christy1013 » 08 Dic 2004, 06:27

Bueno aqui vienen los resultados:

elimine los archivos temporales de internet y las cookies, todo sin excepcion, baje los programas que pude, que me dejo bajar el trojano, hijackthis, spybot, cwshredder, los actualice todos y reinicie el computador para iniciar a prueba de fallos (ctrl, 3), pase todos los programas y elimine las cosas "raras", apague el computador y hasta el dia de hoy. Hoy las cosas volvieron a su lugar, ya puedo entrar a msn y a hotmail.

Muchas gracias, he aprendido mucho de este problema y tambien de su ayuda, decidi empezar a enterarme un poquito mas de lo que pasa en mi pc y en el mundo de los virus y trojanos para poder a yudar a otros cuando lo necesiten, GRACIAS!!!!

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 08 Dic 2004, 06:29

Solucionado el tema se cierra el post.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”