ultimamente estoy teniendo problemas con los dichosos gusanos, la mayoria de las veces para poder limpiar el ordenador observo que es necesario borrar claves de registro..pero..¿como saber cuales borrar?..ahora mismo me encuentro lo siguiente...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\current version \run
AIM95 Startup........REG_SZ...aim95.exe
Microsoft update service......REG_SZ....phqghum.exe
Sepate security firewall........REG_SZ....sepate.exe
que me parecen sospechosos..¿me podriais decir si realmente lo son? ¿debo eliminarlos?....en general se deben eliminar los ejecutables del registro?
gracias...
acerca de ..regedit
AQUI TIENES INFO DEL REG_SZ
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/wcepie/html/cooriBrowserRegistrySettings.asp
TAMBIEN PUEDES ELIMINAR ESTOS GUSANOS USANDO ESTOS PROGRAMAS ESTAN TODOS ALLI EXPLICANDO QUE HACEN CADA UNO
SALUDOS.
FIRCSIX
TAMBIEN PUEDES ELIMINAR ESTOS GUSANOS USANDO ESTOS PROGRAMAS ESTAN TODOS ALLI EXPLICANDO QUE HACEN CADA UNO
SALUDOS.
FIRCSIX
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
WinTasks Process Library
aim95 - aim95.exe - Process Information
Process File: aim95 or aim95.exe
Process Name: AOL Instant Messenger
Description:
aim95.exe is part of AOL Instant Messenger and offers Internet chat services.[color=red]This is a non-essential process[/color] . Disabling or enabling this is down to user preference.
Saludos
maura63
aim95 - aim95.exe - Process Information
Process File: aim95 or aim95.exe
Process Name: AOL Instant Messenger
Description:
aim95.exe is part of AOL Instant Messenger and offers Internet chat services.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)